Tendencias

Christian Nodal reaparece SIN tatuajes en la cara, ¿eran falsos?

¿Dónde quedaron los tatuajes que Christian Nodal se hizo en la cara?
domingo, 21 de agosto de 2022 · 11:17

Christian Nodal últimamente ha estado envuelto en diversas polémicas, en esta ocasión no tiene que ver con sus relaciones personales, sino con los tatuajes que el cantante en algún momento llegó a lucir en la cara, pues estos aparentemente desaparecieron lo que nos hace preguntarnos si eran falsos.

Christian Nodal ha sido relacionado últimamente con Cazzu, recientemente la rapera y el cantante de regional mexicano fueron vistos en el concierto de los reggaetoneros Wisin y Yandel, hasta ese momento, Nodal aún lucía los tatuajes que se realizó en la cara que en diversas ocasiones lo hicieron víctima de críticas.

Desaparecen los tatuajes que Christian Nodal se hizo en la cara

Si de algo se había caracterizado Christian Nodal era de hacerse tantos tatuajes como pudiera sin importar la zona, llegando a lucir varios de estos en su cara, sin embargo, el cantante de ‘Ya no somos ni seremos’ compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde, aparentemente, estas marcas desaparecieron.

¿Son falsos? Al momento no se sabe si los tatuajes que Nodal tenía en la cara eran falsos y si utilizó un maquillaje que hace que estos queden cubiertos en su totalidad, lo cierto es que el ver al cantante de regional mexicano con la cara “limpia” sorprendió a todos los que lo han visto. Aunque se puede apreciar que utilizó el filtro de ‘Visión Nocturna’ este para nada estaría afectando los tatuajes, pues aún se pueden observar los que se realizó en el pecho.

Christian Nodal tatuajes cara
Captura de pantalla

¿Cuántos tatuajes tiene Christian Nodal?

Como lo mencionamos antes, el cantante ha demostrado su pasión por los tatuajes llegando a plasmarlos en todo su cuerpo, aunque el cantante no ha señalado cuántos de estos tiene en total, sus seguidores aseguran que ya son más de 30, entre los cuales se encuentran algunos diseños tribales, flores, frases e incluso llegó a tatuarse los ojos de Belinda, quien fuera su novia por nueve meses.

Christian Nodal tatuajes cara
@nodal

Los tatuajes que Christian Nodal se hizo en la cara han sido algunos de los que más polémica y críticas han generado, por lo que el verlo sin ellos hace que todos piensen que estos en realidad eran falsos. Estaremos con la duda hasta que el cantante revele algo. ¿Crees que siempre hayan sido falsos estos tatuajes? Compártenos tu opinión en nuestro perfil de Facebook.