Tendencias

El cambio de look de Belinda al estilo Cazzu prueba que todo le queda bien (FOTOS)

Belinda sorprendió a todos sus seguidores con las fotos que compartió en sus redes sociales recientemente
viernes, 26 de agosto de 2022 · 13:38

Belinda ha dado mucho de qué hablar este último año debido a su compromiso, supuesta boda y posterior ruptura con el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, a quién de hecho se le ha visto muy pegado a la rapera conocida como Cazzu.

Recientemente Cazzu y Nodal han hecho más pública su relación, siendo más afectivos en público y hablando más sobre el uno y del otro ante los medios de comunicación, haciendo que esa relación en efecto este convirtiéndose en algo mucho más formal que lo que se pensó o decían ellos.

Ahora a Belinda se le está comparando con Cazzu, la actual pareja de su ex prometido y es que en unas fotos recientes que la cantante compartió en sus redes sociales el parecido en cuanto a estilos es muy similar, pero algo que ha sorprendido a sus fanáticos es que se ve increíble.

Belinda sorprende con su cambio radical de look muy estilo Cazzu

La belleza de Belinda es indiscutible e innegable independientemente si eres fan o no de la cantante y actriz, recientemente se fue a España, país de dónde ella es originaria para hacer proyectos allá y alejarse un poco de la prensa nacional y evitar hablar sobre su ruptura con Christian Nodal.

En redes sociales ha sorprendido a todos sus seguidores con una sesión de fotos que acaba de publicar en dónde el cambio de look es radical y completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en ella.

Sus seguidores no han podido evitar compararla con la rapera Cazzu y que estas fotos lucen a una Belinda con un estilo de ropa y de maquillaje urbano, completamente diferente a lo que hemos visto en ella.

Con el cabello corto en tonos rosa, luce muy diferente a la Belinda que estamos acostumbrados a ver en series y en la alfombra roja, pero sin duda luciendo como siempre bella y espectacular.

Muchos de sus fanáticos no pudieron decir que se parece a Cazzu y que ella no debería de lucir esos estilos que no van con la gente de su clase.

Evidentemente Belinda siempre va a lucir increíble con todo lo que decida usar y con lo que le pidan posar y una muestra más de ello son estas fotos que salen de su zona de confort.