Tendencias

5 canciones de banda que les dedicaría a BTS

Solo se nos podría ocurrir dedicarle a BTS estas canciones de banda.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 16:27

El amor que ARMY le tiene a BTS es tan grande que es normal que muchas personas anden buscando canciones para “dedicarles”, obviamente el regional mexicano no se puede quedar atrás, por lo que en Sónica te traemos los temazos de banda perfectas para dedicarle a los integrantes de Bangtan.

Jin, JImin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM han logrado cautivar a todo el mundo no solo con sus voces y sus coreografías, sino que con su carisma y su forma de ser han logrado robarse el corazón de varias personas e incluso “levantar” algunos estándares. Estas canciones de banda harán que piensen al menos en tu bias de BTS (o en todos).

Canciones de banda que le podríamos dedicar a BTS

  • ‘El color de tus ojos’

El romanticismo va de la mano con la Banda MS y ‘El color de tus ojos’ es ideal para dedicarle a algún integrante de BTS. Podrán ponerles los pupilentes del color que sea, sin embargo, nosotros siempre preferiremos verlos con el color real de sus ojos. Este temazo salió en 2017 y desde ese momento he pensado en dedicársela a Jungkook, la verdad.

BTS canciones banda
@bandamsoficial
  • ‘Mi razón de ser’

Otro clásico de la Banda MS es ‘Mi razón de ser’, con este tema no harías más que repetirle a tu bias que es único y que como él “no hay nadie más bonito en esta tierra”. Este tema salió en 2015, por desgracia la agrupación ahorita no puede cantarla en vivo, pero tú si puedes cantársela a tu poster o photocard favorita.

  • ‘Y llegaste tú’

En 2001 la Banda El Recodo estrenó una de sus canciones románticas más reconocidas, con ‘Y llegaste tú’, le señala al ser amado que lo motivó a amarse, qué mejor que dedicársela a los siete hombres que nos han repetido hasta el cansancio que debemos de amarnos a nosotros mismos. Además desde que llegaron “ni de dormir” nos acordamos.

BTS canciones banda
@elrecodooficial
  • ‘Piénsalo’

Piénsalo’ es otro gran clásico de la Banda MS que fue lanzado en 2015. En este no solo invitarías a tu bias a montar a caballo en el rancho (ajúa), sino que tampoco te negarías a enfiestar con él y tomar de la misma botella, seamos sinceros, cuántos no hemos pensado en cómo sería salir de fiesta con ellos, en especial si tu bias es Jimin.

  • ‘Y así fue’

En 2014 todos andábamos cantando este éxito de Julión Álvarez. ‘Y así fue’ tal vez sea la que más le queda a BTS, pues muchas personas han llegado a revelar que la banda surcoreana llega a su vida cuando estaban pasando por un momento extraño, complicado o difícil, y por supuesto que se roban su corazón.

Probablemente BTS jamás sepa de la existencia de estas canciones, pero sí que son un gran pretexto para cantarlas a todo pulmón en las fiestas y en lugar de pensar en cualquiera, mejor pensar en un integrante de Bangtan. Síguenos en Facebook y coméntanos cuál canción de banda le dedicarías a BTS.