Logo Sónica
Tendencias

¿Hay boda? Alex Hoyer habla de sus planes de casarse con Danna Paola

La boda entre Danna Paola y Alex Hoyer sin duda sería una de las más esperadas.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Hay boda? Alex Hoyer habla de sus planes de casarse con Danna Paola
Danna Paola y Alex Hoyer. Tal vez un día nos den la sorpresa. Instagram @dannapaola

Alex Hoyer y Danna Paola no solo fueron los hosts de los ‘Kids Choice Awards’, sino que también son una de las parejas más reconocidas en Latinoamérica, por lo que constantemente les están preguntando sobre sus planes a futuro respecto a su relación., ¿habrá boda? Esto fue lo que contesto Hoyer.

Alex Hoyer de 25 años y Danna Paola de 27 están saliendo desde el año pasado, su nueva canción ‘XT4S1S’ es un tema compuesto por ambos, así como producido por el originario de California. De acuerdo con Danna, el tema salió en 30 minutos; asimismo, ha declarado que le encanta verlo cuando toca el piano o la guitarra. 

Alex Hoyer Danna Paola boda
Twitter @DannaPaolaSitio

¿Habrá boda entre Danna Paola y Alex Hoyer?

Este sábado se llevaron a cabo los ‘Kids’ Choice Awards México 2022’ en donde pudimos ver a la joven pareja como unos de los presentadores del evento. Por supuesto que estos no dudaron en mostrar su amor durante la alfombra naranja del evento en donde también contestaron varias preguntas respecto a su relación.

Una de estas fue si tienen planes de boda, a lo que Alex Hoyer señaló que ha hablado con Danna Paola sobre este tema, “ojalá pronto”, sin embargo, al momento de ser cuestionado sobre si quisieran tener una familia el también cantante señaló que también pero que aún están “muy jóvenes”.

“Ahorita estamos enfocados literalmente en toda la música que tenemos un montón tanto para su sonido como para el mío, ella también se está involucrando mucho en mi sonido”, mencionó Alex.

Alex Hoyer Danna Paola boda
@warnermusicmex

¿Cómo logran Alex Hoyer y Danna Paola su química musical?

Alex Hoyer reveló que trabajar con Danna Paola es algo “súper cool, muy divertido” debido a que ambos suelen abrirse demasiado lo que les permite poder llegar a un punto en donde saben que se podrá lograr lo mejor para ellos, “es un proceso muy divertido, muy lindo, apenas va empezando y siento que cada vez va a ir mejorando”.

La nueva canción de Danna Paola ‘XT4S1S’ ya reúne más de 4 millones de vistas en el lyric video mientras que en Spotify ya supera los 9 millones de reproducciones, con esta canción la también actriz y Alex Hoyer también han demostrado ser una pareja imparable, por lo que las preguntas sobre boda no se pueden hacer esperar. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más información sobre tus artistas favoritos.