Tendencias

La Academia: Aseguran que Dalú y Cesia están peleadas por culpa de este comentario

Cesia y Dalú son dos de las ganadoras de 'La Academia' que aparentemente están protagonizando una pelea.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 10:57

Al parecer la relación entre Cesia y Dalú, ambas exparticipantes y ganadoras de ‘La Academia’, no anda nada bien, pues en redes sociales aseguran que existe una pelea entre las dos cantantes debido a un comentario que realizó la ganadora de la temporada 2022 sobre una de las excompañeras de ‘Rojita’.

Dalú resultó ser la ganadora de ‘La Academia’ 2020, quedando como finalista junto a Angie y Carlos Torres. Cesia es la ganadora de la temporada 2022 del reality, fue finalista junto con Mar y Andresse; este jueves estrenó su primer sencillo ‘Me Rehúso’, el cual es un cover de la canción de Danny Ocean.

Dalú Cesia La Academia pelea
@cesia_saenzoficial

¿Dalú y Cesia de ‘La Academia’ protagonizaron una pelea?

En redes sociales los seguidores de Dalú y Cesia han comenzado a especular sobre una posible pelea entre las dos ganadoras de ‘La Academia’ luego de que ‘Rojita’ borrara los comentarios en los que apoyaba y celebraba el triunfo de la ‘Leona de Honduras’ luego de un comentario que aparentemente no le gustó a Dalú.

De acuerdo con los seguidores, Cesia había señalado que Angie también merecía ganar ‘La Academia’, recordemos que Angie (quien también es de Honduras) quedó en segundo lugar en la misma temporada que Dalú. Al parecer estas declaraciones no le parecieron a ‘rojita’ pues decidió borrar los comentarios de apoyo hacia la ‘Leona de Honduras’.

Las redes sociales reaccionan

A través de redes sociales los seguidores de ambas cantantes no dudaron en reaccionar a la polémica que protagonizan Dalú y Cesia, pues mientras hay quien pide que la ‘Leona de Honduras’ se disculpe con ‘Rojita’, hay otras personas que señalan que las palabras de la hondureña se malinterpretaron pues nunca dijo que ella no merecía el primer lugar.

Dalú Cesia La Academia pelea

Dalú Cesia La Academia pelea

Dalú Cesia La Academia pelea

Dalú Cesia La Academia pelea

La presunta pelea entre Dalú y Cesia tiene a todos los seguidores de las ganadoras de ‘La Academia’ hablando y especulando sobre lo que podría haber pasado entre las dos cantantes, lo que es un hecho es que gracias a su talento ambas participantes lograron el triunfo en el reality. No olvides seguirnos en Facebook donde estaremos compartiendo información de tus artistas favoritos.