Tendencias

La Academia: Esto es lo que opina Paty Cantú sobre Mar Rendón y su cover de ‘Déjame ir’

Paty Cantú reconoció el talento de Mar de 'La Academia'.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 14:28

Mar es una de las finalistas de ‘La Academia’ que estrenó este jueves su primer sencillo. La joven cantante quedó en el tercer lugar de la generación 2022 del reality, esto provocó que pudiera grabar una canción siendo elegida ‘Déjame Ir’, el exitoso tema de Paty Cantú, la cantautora no dudó en expresarse sobre este cover.

Mar ocupó el tercer lugar de la última temporada de ‘La Academia’, junto a Andresse; que quedó en segundo lugar; y Cesia que resultó ser la ganadora de este reality. Sus dos compañeros también estrenaron sus canciones debut siendo ‘Antes’, de Obie Bermmudez; y ‘Me rehúso’, de Danny Ocean, respectivamente.

Mar Paty Cantú La Academia
@marrendonmusica

¿Qué dijo Paty Cantú sobre el cover que hizo Mar de ‘La Academia’?

Este sábado 27 de agosto se llevaron a cabo los ‘Kids Choice Awards 2022’, en donde diversos periodistas aprovecharon el momento para poder preguntarle a los artistas sobre diversos temas, una de las que aparecieron en la alfombra naranja y que fue abordada fue Paty Cantú, la cual dijo estar honrada porque una de sus canciones fue elegida para tan importante debut.

Paty Cantú no dudó en reconocer el talento de Mar de 'La Academia', así como su empatía, señalando que le desea “todo el éxito del mundo” y espera que esta canción “le traiga tantas cosas bonitas como a mí”. Al momento de ser cuestionada sobre si tienen planes de hacer algo juntas, la cantante mencionó que sí, que ya había hablado con ella, “ya la invité, eso ya va a pasar”.

Los éxitos de Paty Cantú

‘Déjame Ir’ fue el primer sencillo que lanzó Paty Cantú luego de que en 2007 se anunciara la separación de Lu, dueto que conformaba junto a Mario Sandoval. Este fue uno de sus primeros éxitos pues a la lista se le unen canciones como ‘Afortunadamente No Eres Tú’, ‘Goma de Mascar’, ‘Clavo Que Saca Otro Clavo’, entre otras.

Mar Paty Cantú La Academia
@patycantu

Paty Cantú ha demostrado ser una excelente cantante y una muy buena compositora, por lo que no es raro que haya sido elegida una de sus canciones más reconocidas para el lanzamiento de Mar, uno de los más esperados dentro de los finalistas de ‘La Academia’. Comparte en nuestro perfil de Facebook qué te pareció este nuevo cover.