Reality show

¿Quién es Fátima Elizondo, la ganadora de La Voz México que fue parte del equipo de Yuridia?

Ella es la ganadora de la nueva edición del reality que tuvo como coach a Joss Favela, Yuridia, Ha-Ash y David Bisbal.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 22:28

Este lunes llegó la tan esperada final de La Voz México, reality donde se reuinieron los mejores artistas de pop y regional mexicano de todo hablahispana. Es por eso que te contamos más sobre la historia de la nueva ganadora, Fátima Elizondo, que pertenece al equipo de la cantante Yuridia

Los coaches de esta edición fueron David Bisbal, Yuridia, Ha-Ash y Joss Favela. Mismos que tuvieron una gran química y lograron enamorar a miles de personas con sus ocurrencias y su talento, ya que demostraron el por qué se ganaron  un lugar en tan importante reality. 

Entre las más divertidas interacciones que los fans nunca olvidarán es cuando Yuridia se rindió y decidió llamar a Ha-Ash como las 'jach'. Otro momento fue cuando Favela y Ashley coqueteaban en el set y dejaron muy enamorados a todos los fans con este nuevo ship.

ganadora-yuridia-quien-es-fatima-elizondo

¿Quiénes son los participantes que llegaron a la final?

Fue la semana pasada cuando se dio a conocer quienes serían los finalistas de esta nueva edición de La Voz México 2022. Cada uno de los coaches tenía dos participantes que lucharían por la corona de esta temporada y los 5 artistas se dieron a la tarea de preparlos lo necesario para competir. 

En el equipo de Yuridia competían Fátima Elizondo e Isabela Rodríguez, pero decidió eliminar a Jennifer Santos y fue así comol eligió a sus finalistas. Ha-Ash también eligió a dos mujeres, Adrianna Foster y a Marcela López, quienes dieron lo mejor de sí para luchar por el primer lugar. 

Mientras que Joss Favela eligió a Sandra Guevara y Christian Valdés. Por otro lado, David Bisbal fue el único que mantuvo a un hombre, Gabriel García y también eligió a Anyelique Solorio. Sin duda estos cantantes lograron competir pero solo uno de ellos obtuvo el tan preciado primer lugar.

Ella es Fátima Elizondo, la ganadora de La Voz México 2022 del equipo de Yuridia

Fátima Elizondo comentó que el hecho de llegar hasta la final la ayudó a crecer como persona. Yuridia comentó que está muy feliz de verla llegar hasta donde está, además la acompañó a mantener la esencia de la canción e impulsarla. Sin duda su presentación le dio lo mejor para ganar.

Yuridia y el resto de los coaches no pararon de felicitarla y decirle lo genial que lo había hecho. Es por eso que se coronó como la ganadora de esta nueva edición de La Voz México. Pero ¿quién es Fátima Elizondo? ella logró enamorar a los seguidores de La Voz al decir que quería ser monja. 

fatima-elizondo-ganadora-yuridia

Tiene 17 años y es originaria de Monterrey, Nuevo León. Estudia etología y está convencida de ser parte de la vida religiosa. Ella comentó que lo único que la detiene es la música, está dispuesta a dejar muchos de sus sueños, pero no hay nada que la impulse más que la música. 

No olvides seguir a Sónica.mx en Facebook para tener lo mejor de la industria musical. 

 

Más de