Tendencias

Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller en su marca de maquillaje

La muerte de Mac Miller es un evento que marcó para siempre a Ariana Grande.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:52

Ariana Grande realizó un nuevo lanzamiento de su marca de maquillaje REMBeauty en donde entre los diversos productos destaca un aceite labial con el cual habría hecho un homenaje a Mac Miller, lo cual provocó que todos sus seguidores se emocionaran y recordarán la relación que ambos artistas tuvieron.

Mac Miller murió el 7 de septiembre de 2018 en el Valle de San Francisco, California debido a una sobredosis accidental que le habría provocado un paro cardiaco. Para el 4 de septiembre de 2019 se arrestó a Cameron James Pettit debido a que él fue el que le dio a Miller pastillas de oxicodona falsificadas que tenían fentanilo.

Ariana Grande Mac Miller REMBeauty

Ariana Grande realiza homenaje a Mac Miller con REMBeauty

A través de redes sociales se dio a conocer el homenaje que Ariana Grande habría hecho a Mac Miller con el aceite labial de REMBeauty, esto luego de que se descubriera que su nombre ‘Pickin petals’ está relacionado con la canción ‘The Way’, la cual habrían cantado juntos ambos artistas en 2013.

Ariana Grande Mac Miller REMBeauty

Justo en este tema se menciona la frase “picking petals off the flowers like ‘do she love me, do she love me not?’” (“Quitando pétalos de las flores como ‘¿ella me ama, ella no me ama?”) por lo que el gesto de Ariana enterneció a millones de seguidores de ambos artistas que no dudaron en recordar el tema.

La relación entre Mac Miller y Ariana Grande

Ariana Grande y Mac Miller empezaron su relación amorosa en 2016, Grande se encargó de confirmarla en el programa de Ellen DeGeneres. Ambos sirvieron como inspiración para nuevos proyectos, se cree que el álbum de Miller ‘The Divine Femine’ pudo estar inspirado en la también actriz, siendo ‘Cinderella’ específicamente para ella.

Ariana Grande Mac Miller REMBeauty

También se le pudo ver apoyándola durante uno de sus momentos más trágicos a lo largo de toda su carrera, ya que el 22 de mayo de 2017 se suscitó un atentado en el concierto de Ariana en la Arena de Manchester, por lo que el rapero no dudó en cancelar toda su agenda para estar con ella. Tras rumores de compromiso y luego de dos años de relación decidieron ponerle fin a su noviazgo debido a su “agenda ocupada”.

La pérdida de Mac Miller unos meses después de su separación sería otro evento que marcaría para siempre la carrera de Ariana Grande, como muestra los diversos homenajes que le ha hecho, siendo el de REMBeauty el más actual. No olvides seguirnos en Facebook donde te compartiremos más información sobre tus artistas favoritos.