K-Drama

4 datos que debes saber ‘Oh My Venus’, el drama que está arrasando en Netflix

No te puedes perder este K-Drama.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 16:39

Oh My Venus’ ha ganado gran popularidad desde que llegó a Netflix, sin embargo, este drama se estreno en 2015 y hay tantos datos interesantes sobre el programa que en Sónica nos dimos a la tarea de recolectar algunos de estos para que te den más ganas de ver la historia protagonizada por So Jisub y Shin Minah.

Oh My Venus’ relata la historia de amor entre una abogada con sobrepeso y un entrenador personal, ‘KBS 2TV’ fue la encargada de transmitir la serie desde el 16 de noviembre de 2015 hasta el 5 de enero de 2016. Cuenta con 16 capítulos de más de 50 minutos de duración, ya están todos disponibles en Netflix

Oh My Venus’ el drama que es una sensación en Netflix

  • Actores

Oh My Venus’ significó un regreso a los dramas para So Jisub, a quien pudimos ver en ‘I’m Sorry, I Love You’, ‘Cain y Abel’, ‘Phantom’ y ‘Master’s Sun’; y para Shin Minah, quien también ha aparecido en ‘Hometown Cha Cha Cha’, ‘Tomorrow With You’ y ‘Chief of Staff’. También aparece Henry, integrante de Super Junior M.

Oh my venus drama netflix

Oh my venus drama netflix

  • Proceso de preparación de personajes

Los actores atravesaron por un gran proceso de preparación para sus personajes, So Jisub, que hace al entrenador Kim Young-ho se sometió a una dieta libre de carbohidratos con la cual bajó siete kilos “necesarios” para que pudiera tener un físico perfecto. Shin Minah, quien interpreta a la abogada Kang Joo-eun pasaba aproximadamente tres horas en sesiones de maquillaje.

  • Canciones

Este increíble drama también contó con grandes canciones reconocidas, en algunos de sus episodios fueron utilizados temas como ‘Pretty Woman’ y ‘I Will Survive’ de Aretha Franklin. La canción ‘Beautiful Lady’ considerada como la principal, fue interpretada por Jonghyun, integrante de SHINee.

  • Éxito fuera de Corea

Oh My Venus’ te relatará esta historia de amor desde una perspectiva divertida por lo que te hará pasar un buen rato, sin embargo, el drama no fue bien recibido en Corea del Sur pues presentó una audiencia baja. A pesar de estos números, llegó a ser transmitido en diversos países como Ecuador, Perú y Canadá.

El dramaOh My Venus’ se une a la larga lista de series coreanas que forman parte del contenido de Netflix, puedes encontrarla también como ‘El peso del amor’, estamos seguros que no podrás dejar de verla. No olvides seguirnos en Facebook, cuéntanos si ya viste ‘Oh My Venus’ y qué te pareció.

Más de