Tendencias

3 fotos de Evaluna Montaner e Índigo que nos derriten el corazón

Sin duda Evaluna Montaner está disfrutando al máximo su experiencia como madre primeriza
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 20:27

Evaluna Montaner es hija del famoso cantante venezolano Ricardo Montaner y quién actualmente es pareja del cantante Camilo, la influencer y también cantante acaba de tener a su primer hijo al lado del compositor y cantante Camilo, dejando ver lo mucho que se aman.

Desde que se dio la noticia de que serían padres no pudo haber momento más enternecedor dentro de la música ya que realizaron un video con las reacciones de todos sus seres amados en el momento en que les avisaban de esta gran noticia y el video logró sumar millones de reproducciones.

Ahora que ha nacido Índigo, Evaluna se ha mostrado como la madre más amorosa que existe, compartiendo sin parar fotos de ella y su bebé, cosa que indiscutiblemente hace que se nos derrita el corazón de verlos juntos y obviamente sin faltar el orgulloso padre.

Evaluna e Índigo roban corazones

Fue a finales del año pasado que Evaluna Montaner confirmó que esperaba su primer hijo al lado del cantante colombiano Camilo Echeverry, la feliz noticia se dio mediante un video musical llamado Índigo, nombre que desde ese momento habían decidido que llevaría su bebé, en dónde vemos las reacciones de todos sus seres queridos al saber de la noticia.

El pasado mes de abril los artistas se convirtieron en padres de una hermosa niña, volviéndose el mimbro más pequeño de la dinastía Montaner y tras esa noticia los fanáticos de ambos cantantes enloquecieron de felicidad ya que esta bebé llegó tan solo poco más de un año de haber contraído matrimonio.

Tanto el sexo del bebé antes de nacer como su imagen la mantuvieron los primeros meses muy en secreto de sus fanáticos, para que ellos pudieran disfrutar de la experiencia de ser padres en la privacidad de su hogar, pero en algún momento las fotos tenían que aparecer y debemos de decir que en cada una de ellas se ve lo feliz que han sido desde que se supo de la llegada de Índigo a sus vidas.

Evaluna Montaner, Camilo e Índigo nos hacen creer en el amor y en la familia feliz y perfecta, estando siempre juntos y acompañándose en cada compromiso, evento y siendo el soporte uno del otro.