Tendencias

4 razones por las que Joss Favela y Ashley de Ha Ash podrían ser la pareja perfecta

¿Acaso está surgiendo el amor en 'La Voz'?
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:15

Joss Favela actualmente comparte reflectores con Ha Ash, pues ambos junto con David Bisbal y Yuridia son coaches de ‘La Voz’, por lo que en diversas ocasiones hemos podido verlo bromear con Ashley, hace poco se difundió un video en donde se ve cómo el cantante de regional mexicano le roba un beso a la originaria de Luisiana, lo que nos hizo pensar en las razones por las cuales serían la pareja perfecta.

Desde pequeño Joss Favela demostró ser todo un coqueto, no por nada la primera canción que escribió fue para una de sus novias. En el video donde se ve que le roba un beso a Ashley en ‘La Voz’, Yuridia y Bisbal reaccionaron sorprendidos mientras que la mayor de las Ha Ash, Hanna, ni cuenta se dio.

Joss Favela Ashley Ha Ash La Voz

Razones por las que Joss Favela y Ashley de Ha Ash podrían ser pareja después de ‘La Voz

  • Se llevan bien

Ashley y Joss han demostrado en diversas ocasiones lo bien que se llevan, durante las emisiones de ‘La Voz’ los cantantes no dudan en bromear entre ellos provocando las risas de sus compañeros, por si esto fuera poco, también han bromeado con besarse en diversas ocasiones, por lo que Joss habría sido el que decidió a dar el primer paso.

  • Son divertidos

Este punto tiene que ver con el anterior, pues ambos han demostrado que son divertidos, mientras vemos a un Joss Favela subirse al respaldo de la silla de coaches en ‘La Voz’ para quedar más alto que Ashley, a la integrante de Ha Ash también hemos podido observarla haciendo diversas locuras, entre las cuales se encuentran balconear a su hermana mayor.

  • Son talentosos

Joss Favela ha demostrado un gran talento para interpretar regional mexicano, mientras que Ashley ha hecho lo mismo con el pop. Ambos cantantes ganaron gran popularidad con el público mexicano gracias a esto y, por si fuera poco, ‘La Voz’ nos dio la oportunidad de verlos cantar juntos, por lo que sí, sus voces unidas suenan increíble.

  • El tamaño no importa

Sí, nos referimos a la estatura. No es que Joss Favela esté muy chaparrito, sino que Ashley es demasiado alta. El cantante de regional mexicano mide 1.74 metros, mientras que la cantante de pop mide 1.80 metros. Aunque la diferencia de estaturas es mucha, serían ideales para demostrar que esto es lo que menos importa en una relación amorosa.

Joss Favela Ashley Ha Ash La Voz
@lavoztvazteca

Joss Favela ha demostrado ser el más coqueto de los coaches de ‘La Voz’ no solo con los participantes, sino también con Ha Ash, en especial con Ashley, la cual también ha llegado a responder estas señales. Obviamente todo lo hacen en tono de broma, pero entre broma y broma... No olvides seguirnos en Facebook para compartirte más información sobre tus artistas favoritos.