Doramas

3 besos improvisados en los k drama que nos enamoraron

Los K Dramas siempre nos hacen suspirar y soñar, pero ¿qué pensarías si te dijéramos que algunas escenas son más reales de lo que parecen?
viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:16

No hay nada más romántico y que nos encante más que un K Drama ¿sí o no?

Ahora que los Coreanos están en su pleno bom con sus novelas y su música, descubrimos estas series, también conocidos como doramas, que nos hacen soñar con el amor verdadero. 

Aunque sabemos que todo es actuado, hubo algunas ocasiones en que las escenas de besos fueron totalmente imrpovisadas. ¿Quieres saber cuáles son?

 

Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

El hada de las pesas o Weightlifting Fairy Kim Bok Joo o fue una serie surcoreana emitida en 2016.

Está inspirada en la vida de la deportista Jang Mi-ran y el camino por el cual tuvo que pasar para convertirse en medallista de oro en los Juegos Olímpicos y Asiáticos.

Fue en el episodio 15 en la escena donde Kim Bok Joo (interpretado por Lee Sung Kyung ) está presionando a Jung Jun Hyung (interpretado por Nam Joo Hyuk) para que entrene para su proxima competencia. 

Discuten y él le dice “Correré si me das un beso”, y Bok Joo obedece. 

Luego se reveló que la pareja probó muchas improvisaciones y, durante la toma, se conformaron con el beso.

 

Propuesta Laboral

Propuesta laboral es un dorama disponible en Netflix estrenado este año.

En esta historia vemos a Shin Ha Ri una mujer soltera que trabaja para una empresa, está enamorada de su amigo, pero luego se entera que tiene novia. Un día acepta tener una cita a ciegas y resulta que su cita es el director general de la empresa en la que trabaja.

En el décimo episodio se encuentra el personaje Sejeong, Shin Ha Ri quien intenta distraer a Kang Tae Moo, cuando Ha Ri está ocupada hablando le da un beso y en un clip en detras de las escenas dice: “¡Así, la escena del beso que ni siquiera estaba en el guion, se convirtió en un éxito!”  

 

Oh mi fantasma

Oh mi fantasma es una serie de 2015 en donde la protagonista es poseída por un espíritu y una ayudante de chef llama la atención de una arrogante estrella culinaria, Kang Sun Woo.

En el episodio final, la audiencia se volvió loca con la escena del beso entre los protagonistas, después de una larga separacion. 

En una entrevista, el coprotagonista de Bo Young, Jo Jung Suk, explicó que originalmente en el guion, se suponía que solo había un beso.

El guion terminó ahí, pero el director no dijo 'cortar', así que [Park Bo Young] improvisó: '¿Estás cansado? ¿Estás bien? Pero, ¿puedo besarte una vez más? Y más.