Sessions #52

Bizarrap comprarte la historia detrás de su sesión con Quevedo, la más exitosa en Spotify

Bizarrap y el Music Session #52 con Quevedo alcanzó en media hora un millón de visualizaciones en YouTube
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:19

Bizarrap es un aclamado DJ argentino quien estreno hace un mes una nueva canción parte de sus Sessions, siendo la número 52 con el cantante español Quevedo, con la cual rompieron récords en las listas de reproducción. 

A sus 20 años, Quevedo ya es toda una figura popular en España y colaboro con Ed Sheeran en el single “2step”, que en YouTube que supera el millón de reproducciones. 

BZRP y Quevedo se unieron para Session #52, la cual ya ha alcanzado más del millón likes, más de 6 millones de reproducciones en YouTube, lo que hizo que fuera el video más visto de la plataforma en las primeras 24 horas.

La canción lleva tres semanas seguidas en el número 1 de Spotify, por lo que el DJ compartió en su cuenta de Twitter, como fue el proceso de creación de este éxito. 

En el video se aprecia el proceso creativo de ambos, así como la presentación en vivo en donde la gente está eufórica, disfrutando de esta canción. 

Sessions #52

Esta canción también es conocida como “Quédate” o como “Y nos fuimos a una”. Quevedo y Bizarrap lograron entrar en la principal lista de éxitos de EE. UU., Billboard Hot 100.

El día de su debut, “Bzrp Music Sessions Vol.52” se convirtió en el tema con más reproducciones acumuladas en su solo día en Spotify España, teniendo más de 2,5 millones, quitándole así su récord a “Tú Me Dejaste de Querer” de C.Tangana, que llegó al 1,6 millones de reproducciones.

Sin embargo, la canción en Youtube sufrió una leve censura, pues en el video se ve a Quevedo cantando en su estudio de grabación, y en el minuto 2.27 aparecía en el televisor una escena de un capítulo de Bob Esponja donde el personaje Patricio Estrella toca la batería. 

Esa parte tuvo que taparse, ya que no se cuentan los derechos de autor para emitirla y el streaming pide que sea censurado para no bajar el video.