Frases

4 frases de BTS en 'Bad Decisions' que volvieron loco al ARMY

ARMY colapsó al escuchar las voces de Jin, Jungkook, Jimin y V.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:19

Ayer por la noche se liberó la colaboración entre la vocaline de BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco llamada 'Bad Decisions'. Un proyecto muy esperado en la industria musical ya que hace varios meses se filtró la noticia. Pero en especial a ARMY esta colaboración tiene un sabor especial, y estas 4 frases enloquecieron al fandom y no dejan de circular por redes sociales. 

Al inicio había altas espectativas sobre una canción llena de rap y hip hop, muy al estilo de Snoop Dogg y a los inicios de BTS. Sin embargo, en días recientes se dio a conocer que solo la vocal line de Bangtan participaría, lo que hizo más interesante la colaboración. 

Fue gracias a Benny Blanco que la espera fue divertida para todos ya que publicó varios teases que le sacaron carcajadas a todo el ARMY e incluso metió la canción en una USB y la fue a aventar a algún lugar de Estados Unidos. Horas antes del estreno de 'Bad Decisions' dio la ubicación y convivió con varias ARMY

Las frases de BTS en Bad Decisions que ARMY no quiere soltar

Como lo mencionamos anteriormente, Jin, Jimin, V y Jungkook se dieron a la tarea de armonizar la canción donde Snoop Dogg también tuvo una breve participación. La canción narra cómo es que una persona no deja de pensar en otra de manera sentimental y busca decirle a toda costa lo que siente. 

"You're so damn beautiful, I swear you make me sick"

En español se traduce a 'Eres tan malditamente hermosa, te juro que me enfermas' y así es como inicia Jungkook en la canción. Esta frase rápidamente se apoderó de varios edits del artista y todas las Jungkook biased afirmaron que las representa pues para ellas no hay persona más bella que Jeon Jungkook. 

So give me all your kisses, I want you Monday, Tuesday, Wednesday, baby, every night

Jimin también enloqueció al ARMY al entonar estas frases que en español significan "Así que dame todos tus besos, te quiero lunes, martes, miércoles, nena, todas las noches". ARMY no paró en alabar el tono de voz que usa el bailarín, pues afirman que es de las mejores partes de la canción. 

I want you, ooh, baby, all of the time/Te quiero, ooh, nena, todo el tiempo

V también enloqueció a miles de ARMY cuando entonó la última parte de la canción. Y muchas afirmaron que efectivamente, aunque el idol no esté tan activo en redes sociales como quisiera siempre piensan en él. Y seamos realistas, cuando aparece y hace lives o sube historias, vuelve loco a todo el fandom. 

If you want my love, come a little bit closer, don't make me wait/ Si quieres mi amor, acércate un poco más, no me hagas esperar

Jin no se quedó atrás y causó varios colapsos en fandom cuando su voz acompañó a Snoop Dogg en esta frase. Miles de ARMY aseguraron que seguramente fue muy divertido para ellos grabar la canción después de leer la letra. Y es que Seokjin es uno de los integrantes más penosos. 

Cuentanos cuál fue tu parte favorita de la canción en nuestra página de Facebook

Más de