Tendencias

La vez que Laura Bozzo dijo estar ENAMORADA de Joss Favela

Recordemos la vez que Laura Bozzo dijo que Joss Favela era el amor de su vida
viernes, 5 de agosto de 2022 · 06:15

Recientemente la conductora de talk show, Laura Bozzo está en el ojo de la controversia nuevamente y es que acaba de ser eliminada para sorpresa de todos de La Casa de los Famosos 2, reality por el cual dejo su programa en Imagen Televisión y todos pensaban que sería la ganadora.

Mucho se ha estado hablando de la peruana, sobre todo su relación de amor y odio con el actor Salvador Zerboni y el beso que le robó al Potro, pero hay algo que regresó a la mente de todos y fue cuando le declaró su amor al cantante sinaloense Joss Favela.

Con 40 años de diferencia Laura Bozzo confesó que aunque podría ser su nieto ella estaba perdidamente enamorada de él y es que siendo honestos a la conductora de televisión y abogada siempre se le ha dado el salir y mantener relaciones con hombres mucho más jóvenes que ella.

Joss Favela y el amor de Laura Bozzo

Fue hace un par de años que la conductora de televisión más polémica y conocida de Latinoamérica, la peruana Laura Bozzo le dijo a los medios de comunicación en una entrevista que acababa de conocer al amor de su vida y era nada más y nada menos que el cantante 40 años menor que ella de música regional mexicana Joss Favela.

En entrevista para diversos medios de comunicación dijo que el cantante y compositor Joss Favela la traía loca, que estaba enamorada y que, aunque podría ser su nieto por la diferencia de edades estaba loca de amor por él y que lo escuchaba todo el día, inclusive dijo que podría salir él con una de sus hijas.

El cantante respondió ante los medios de comunicación que se sentía muy alagado por parte de las declaraciones que hizo Laura Bozzo y que no cerraría la oportunidad de tener una cita con la conductora ya que él dijo que le gustan todas las mujeres y que ellas pueden inspirar algo muy bonito.

Esa fue la respuesta que hizo el cantante Joss Favela cuando hace un par de años Laura Bozzo grito a los cuatro vientos y a todos los medios de comunicación que el cantante era el amor de su vida.