ARMY

BTS: ¿Qué significa 'Bad Decisions', la nueva canción de bangtan y Snoop Dogg?

La canción ya está posicionando en el número 1 de plataformas digitales ¿Ya la escuchaste?
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:16

Todos estamos muy emocionados por la nueva colaboración entre BTS y Snoop Dog, ya que desde el primer teaser nos dejaban con las ganas de saber más. 

Bad Decisions” es el nombre de esta canción a cargo de BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg y el video oficial ya tiene poco más de 7 millones de reproducciones.

Esta nueva canción no cuenta con la participación de los 7 integrantes de la banda de K-Pop, únicamente tendrá las voces de Jungkook, V, Jimin y Jin.

“Está pasando”, fue lo que escribió Benny Blanco en su cuenta de Twitter y fue así como las ARMYS nos enteramos de esta colaboración entre Snoop Dogg y BTS.

Bad Decisions ya escaló al puesto número 1 en iTunes en Estados Unidos, superando a otras melodías como Running Up That Hill de Kate Bush, el MV también alcanzó el primer puesto en dicha app.

¿Te gustaría saber un poco más acerca de esta canción? Aquí te platicamos.

Historia de “Bad Decisions”

 

Esta canción habla sobre un romance, pero es sobre uno que apenas empieza, como cuando deseas a tu crush. 

Sin embargo, en el video poder ver a un fan de BTS que se encuentra esperando un concierto de la banda… 24 horas antes de que empiece, así que llega muy temprano. 

Para este video, Benny Blanco, el protagonista, recreó el look de Jimin en Dynamite, pues él cree que es perfecto para ir a un concierto de BTS.


La producción estuvo a cargo de Benny Blanco, (Shawn Mendes y Camila Cabello en “Señorita”) y confesó que esta colaboración tardo más de un año es suceder. 

 

Más de