K-Pop

¡Feliz aniversario! 5 fotos de BLACKPINK y su cambio a través de los años

¡¿Cómo que ya pasaron 6 años desde su debut?!
domingo, 7 de agosto de 2022 · 12:07

Hoy el BLINK está de fiesta y es que BLACKPINK está cumpliendo 6 años desde su debut, aunque pasaron más de un año en hiatus, parece ser que lo que resta de 2022 estará lleno de grandes sorpresas para los seguidores de una se las girlbands de K Pop más exitosas y para celebrar su aniversario en Sónica te traemos algunas fotos en donde queda claro su cambio a lo largo de estos años.

Después de tanto esperar BLACKPINK anunció su tan esperado comeback, el primer sencillo que lanzaron después de casi dos años sin sacar algún material juntas fue ‘Ready For Love’, una colaboración que hicieron con la plataforma ‘PUBG’, este domingo Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo anunciaron el pre-release single ‘Pink Venom’, el cual se estará estrenando el próximo 19 de agosto.

Fotos de BLACKPINK que muestran el gran cambio que han tenido en su aniversario

  • Navidad 2016

Tan solo cuatro meses después de que BLACKPINK debutara, compartió una tierna foto en donde Jisso, Rosé, Lisa y Jennie hacían un corazón con sus manos y le deseaba a los BLINKS una feliz navidad, podemos ver a Rosé y Lisa rubias, Jisoo pelirroja y a Jennie con mechas californianas.

BLACKPINK aniversario cambio
@blackpinkofficial
  • BLACKPINK x NIKE 2017

Poco más de un año después de su debut tendríamos a BLACKPINK protagonizando una súper colaboración con Nike, mientras que Jennie, Jisoo y Rosé tienen el pelo negro, Lisa nos sorprendió con un tono rojizo. Las cuatro integrantes se veían espectaculares y de seguro aún no dimensionaban lo que estaba por venir.

BLACKPINK aniversario cambio
@blackpinkofficial
  • ‘Kill This Love’

Una de las canciones de BLACKPINK que le dio un mayor reconocimiento mundial, y no lo podemos negar, es ‘Kill This Love’, el video provocó que muchas personas se enamoraran de la música de la girlband, por lo que ver a Jennie con esa enorme trenza o a Jisoo con el cabello rojo no hace más que llenarnos de nostalgia, pareciera que fue ayer pero ‘Kill This Love’ salió hace casi cuatro años y el cambio que han tenido es notable.

BLACKPINK aniversario cambio
@blackpinkofficial
  • BLACKPINK’s Summer Diary 2019

Ver una foto de BLACKPINK de “vacaciones” es una de nuestras cosas favoritas, pues después de trabajar bastante decidieron compartir con BLINK su ‘Summer Diary 2019’ en donde viajaron a Hawái, podemos verlas con vestidos y shorts en un estilo más relajado a comparación a como nos habían acostumbrado a verlas.

BLACKPINK aniversario cambio
@blackpinkofficial
  • BLACKPINK ‘The Show’

‘The Show’ fue el primer concierto virtual que pudimos tener con las integrantes de BLACKPINK, en este presentaron todos sus éxitos como ‘Kill This Love’, ‘Bombayah’, ‘How You Like That’ y ‘DDU-DU-DDU-DU’, demostrando la gran girlband que son y que se merecen todo el éxito que tienen y que está por llegar, porque sí, aparentemente hay BLACKPINK para rato.

BLACKPINK aniversario cambio
@blackpinkofficial

BLACKPINK ha logrado ganarse el corazón del público internacional, por lo que en este aniversario no podíamos ser indiferentes al gran cambio que han tenido, ¿cuál ha sido tu momento favorito de esta gran girlband? Nosotros ya esperábamos su comeback. No olvides seguirnos en Facebook y compartirnos qué tanto amas a Lisa, Jisoo, Jenni y Rosé.