BTS

5 fotos de Jimin de BTS con cabello negro que demuestran que ese es su color

La verdad es que todos los colores se le ven bien.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:50

Cada que BTS realiza un comeback o comienza con una nueva gira el ARMY está al pendiente del cambio de look que los integrantes de la boyband surcoreana tendrá, llevándose siempre grandes sorpresas. Aunque a todos les encanta verlos con distintos tonos de cabello, uno de los looks favoritos de la mayoría es verlos con el pelo negro y estas fotos de Jimin harán que te replantees quién es tu bias o que reafirmes que él es el dueño de este título.

Jimin es uno de los integrantes de Bangtan que más tonos en el cabello ha portado, lo hemos visto con tonos naranjas, azules, rojos e incluso rubio con mechas en distintos colores, como en el video de ‘Butter’, pero un estilo del que jamás nos cansaremos será verlo con el cabello negro.

Fotos de Jimin de BTS con el cabello negro

  • Concept photo Proof ver.

Uno de los últimos conceptos que BTS utilizó para un comeback y que a todo el mundo le encanto fue el empleado para su nuevo disco ‘Proof’, el concepto con el mismo nombre no solo nos muestra a Jimin con el pelo negro, sino que también el vestuario que porta y el fondo hacen que de una imagen más ruda y la verdad es que nos encanta.

BTS Jimin Fotos
@bts.bighitofficial
  • ‘Permission to Dance’

En el video de la canción de ‘Permission to Dance’ vemos a Jimin con el cabello negro, uno de los looks que más llamó la atención es en el que trae un pantalón de mezclilla del mismo color y una camisa con flecos blancos, los cuales se movían con cada paso que realizaba el integrante de Bangtan.

BTS Jimin Fotos
Facebook BTS
  • ‘BE’

‘BE’ es uno de los álbumes más especiales para BTS pues ellos fueron los que se encargaron de todo lo que tiene que ver con este disco y cuando decimos todo, es todo. En este, cada uno de los integrantes presentó un “concepto” por lo que vimos a Jimin muy relajado, portando de manera increíble el cabello negro, vestido en total black con una camisa caída que dejaba su hombro descubierto y que hizo gritar a más de una.

BTS Jimin Fotos
@bts.bighitofficial
  • BTS FESTA Opening Ceremony 2022

En el opening ceremony del BTS FESTA 2022 tuvimos una serie de fotos grupales, así como fotografías de subunidades, con camisa blanca y pantalón de vestir, Jimin nos dejó en claro que uno de los colores de cabello que más le quedan son los oscuros, no importa si su vestuario es formal o informal.

BTS Jimin Fotos
Facebook BTS
  • ‘Muster Sowoozoo’

El ‘Muster Sowoozoo’ es uno de los conciertos de BTS que todo el ARMY recuerda con cariño pues tuvimos varias presentaciones sorpresivas, así como unos looks que a todos nos encantaron, siendo Jimin uno de los que más miradas robó y por supuesto que su cabello color negro fue uno de los principales temas de conversación.

BTS Jimin Fotos
Facebook BTS

Jimin de BTS ha demostrado que no importa el color de cabello que tenga, siempre se verá increíble, sin embargo, estas fotos demuestran que con el pelo negro se ve aún mejor que con cualquier otro tono. No olvides seguirnos en Facebook y comentarnos cuál es tu look favorito de Jimin.

Más de