Tendencias

OV7 en La Academia: Así fue la presentación del grupo que sacudió las redes | VIDEO

¡Ya los extrañábamos!
domingo, 7 de agosto de 2022 · 10:33

Todos los fines de semana ‘La Academia’ se encarga de llevar a grandes artistas a sus escenarios, este sábado fue el turno de OV7, los cuales maravillaron a todo el público con su presentación de la cual, por supuesto, te traemos el video para que tú también puedas recordar viejos tiempos que viviste con su música.

En los últimos años los integrantes de OV7 han tenido algunas discusiones las cuales se han vuelto mediáticas y de las que parecía sería el fin definitivo de la banda noventera, sin embargo, aparentemente esto quedó atrás pues hemos podido ver a la agrupación de nuevo en un escenario con sus siete integrantes: Kalimba, M’Balia, Ari, Mariana, Óscar y Lidia; quienes a partir del próximo mes estarán comenzando con un tour por toda la República Mexicana.

OV7 pone a todos a cantar con su presentación en ‘La Academia’, checa el video

Con colores neón y demostrando un poco de lo que el público puede esperar en sus próximos conciertos los integrantes de OV7 salieron al escenario de ‘La Academia’ en dónde cantaron y bailaron ‘Tus besos’. Con esta presentación estarán iniciando la celebración de sus 30 años de trayectoria la cual se tuvo que ver pausada debido a la pandemia por Covid-19.

Ana Bárbara y Lolita Cortés demostraron ser grandes fanáticas de la banda pues no dudaron en pararse a bailar, cantar y disfrutar junto con los OV7, mostrando ambas su emoción de que la banda estuviera en el programa, mientras que Arturo López Gavito y Horacio Villalobos permanecieron sentados en sus lugares.

Después de la presentación de la agrupación los alumnos de ‘La Academia’ junto con Aleks Syntek interpretaron ‘Enloquéceme’. Los académicos realizaron la coreografía que OV7 suele realizar al momento en el que interpreta esta canción. Las juezas antes mencionadas tampoco dudaron en cantar junto con los participantes.

Las redes reaccionan a OV7 en ‘La Academia

Lolita Cortés y Ana Bárbara no fueron las únicas que demostraron su emoción ante la presentación de OV7 en ‘La Academia’ pues en redes sociales los usuarios no tardaron en demostrar su emoción por ver a una de las bandas que marcó la infancia y adolescencia de muchos de nuevo en televisión. De igual manera algunos mostraron descontento pues no estuvieron conformes con que la agrupación interpretara solamente una canción.

La Academia OV7 Video

La Academia OV7 Video

La Academia OV7 Video

La Academia OV7 Video

La Academia OV7 Video

La Academia OV7 Video

Como lo mencionamos antes OV7 es una de las bandas que marcaron a toda una generación, por lo que tenerlos en el escenario de ‘La Academia’ emocionó a muchas personas, ahora que tú ya viste el video cuéntanos ¿qué otra canción te hubiera gustado que interpretaran? No olvides seguirnos en Facebook donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.