Tendencias

4 productos que se agotaron gracias a Woo, una abogada extraordinaria

No podemos dejar de verla..
domingo, 7 de agosto de 2022 · 13:09

Woo, una abogada extraordinaria’ es uno de los k-dramas disponibles en Netflix más populares actualmente, el público que lo ha visto no solo ha quedado enamorado de uno de sus personajes o ha tratado de hacer el saludo que Woo Young-woo realiza con su amiga Dong Geu-rami, sino que también han agotado algunos productos que aparecen en el drama coreano.

El k-drama relata la historia de Woo Young-woo, una abogada prodigio que tiene autismo por lo que tiene que enfrentarse a diversos problemas como una constante discriminación por parte del bufete de abogados en el que trabaja, sin embargo, ese no es impedimento para que Young-woo pueda desempeñarse satisfactoriamente en s u trabajo.

Productos que se agotaron por ‘Woo, una abogada extraordinaria’, de Netflix

  • Bolso de la protagonista

Young-woo siempre trae consigo un bolso cruzado, pues la gente se interesó tanto en este que lo agotó en el color que utiliza la famosa abogada, actualmente lo puedes conseguir en tonos camello, blanco, gris e incluso azul. Es de la marca Semicode y su costo es de $4,167.11 pesos.

Woo Netflix productos
W Concept
  • Audífonos

Los audífonos que utiliza Young-woo son de la marca alemana Sennheiser. Estos son inalámbricos, cuentan con una increíble calidad de sonido y cuentan con cancelación de sonido exterior, tienen control touchpad y su batería puede durar hasta 30 hora de uso continuo. Su costo es de $6,999.00 pesos.

  • Reloj de ballena

El reloj de ballena que Young-woo es uno de los productos más deseados por los fanáticos del k-drama, este pertenece a la tienda japonesa Kicori, actualmente no es posible encontrarlo en su página pues está agotado, su precio estaba en unos 180 dólares, o sea $3,677.95 pesos.

  • Llavero de ballena

Como sabemos, la abogada es una gran fanática de las ballenas, por lo que su llavero de este enorme mamífero también ha causado sensación. Pertenece a la marca alemanda Troika, cuesta $468.94 pesos mexicanos, por lo que es el producto más barato que hay en esta lista, estará en stock hasta septiembre.

Woo Netflix productos
@troikaus

Woo, una abogada extraordinaria’ ha encantado a todos no solo por su historia, sino por los diversos objetos que aparecen a lo largo de cada episodio por lo que esta serie de Netflix se ha hecho de un gran número de fanáticos que harían lo que fuera por tener alguno de sus productos. Síguenos en Facebook para compartirte más información sobre tus artistas favoritos.