Tendencias

¿Cómo fue el noviazgo de Belinda y Mario Domm?

¿Yuridia estuvo involucrada en el final de esta relación?
lunes, 8 de agosto de 2022 · 13:12

Belinda es una de las artistas más bellas dentro de la industria musical, no por nada le hemos conocido diversas parejas dentro de la industria del entretenimiento, uno de estos es Mario Domm (integrante de Camila) con quien tuvo un noviazgo un poco polémico debido a cómo ocurrieron las cosas entre ellos, sobre todo al final, por lo que a continuación te contaremos la historia de esta pareja.

Aunque su relación más mediática ha sido la que tuvo con Christian Nodal, otros famosos le han robado el corazón a Belinda tal y como Lupillo Rivera, Pepe Día, Giovani dos Santos e incluso el ilusionista Criss Angel. La cantante tampoco ha dudado en dedicarle a sus exparejas algunas de sus canciones.

Historia del noviazgo entre Belinda y Mario Domm

Belinda y Mario Domm fueron relacionados en 2010, la pareja prefirió mantener su noviazgo fuera del ojo público, sin embargo, los rumores de infidelidades por parte de Domm hacia Beli no tardaron en hacerse presentes en esta historia, en especial luego de que se diera a conocer que unos meses después de ser vistos en público ambos habían terminado su relación.

Un amigo de la pareja reveló a la revista ‘TV Notas’ que Belinda habría encontrado en el celular del cantautor fotos, mensajes y llamadas con su exnovia Marilyn Patiño, de igual manera, la cantante Yuridia se vio envuelta en esta polémica pues se dijo que Mario le mandaba mensajes “subidos de tono”. De acuerdo con esta fuente, Belinda estaba muy ilusionada cuando comenzó a salir con el intérprete de ‘Aléjate de mí’.

Belinda mario domm historia noviazgo
Twitter @@beliconcursada

El triángulo amoroso entre Belinda, Mario Domm y Yuridia

Aunque poco se habló de este tema y ninguno de los involucrados salió a desmentirlo, el amigo de Belinda y Mario Domm fue el que había declarado que la cantante de ‘Dopamina’ encontró llamadas y mensajes del tono erótico entre Domm y Yuridia. En 2010 estos cantantes comenzaron con su relación en la cual incluso hubo anillo de compromiso, sin embargo, parecía que la historia se repetía pues meses después surgieron rumores de una infidelidad por parte de Mario con su exesposa, María Bernal, sin embargo, el cantante negó que este fuera el motivo de su separación.

Belinda mario domm historia noviazgo
Twitter @LaMovidaOestera

Mario Domm es uno de los cantautores al que también se le conocieron diversas parejas dentro del medio artístico, una de estas fue protagonizada por Belinda y aunque no se sabe bien la historia de este noviazgo, han sido muchos los rumores que salieron en torno a su ruptura. Síguenos en Facebook para compartirte más información de tus artistas favoritos.

Más de