Tendencias

5 datos curiosos de 'Hopelessly Devoted to You’ de Olivia Newton John

Muere la actriz y cantante Olivia Newton John a los 73 años.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 15:15

Este lunes 8 de agosto se dio a conocer que la cantante y actriz Olivia Newton John murió a los 73 años en su residencia ubicada en Australia. La cantante es recordada por su papel de Sandy Olsson en la película ‘Vaselina’, en donde nos regaló una increíble interpretación de  la canciónHopelessly Devoted to You’.

Hopelessly Devoted to You’ es la icónica canción que Sandy interpreta al momento en el que se da cuenta que Danny Zuko no es la misma persona cuando está con sus amigos que cuando la conoció en las vacaciones de verano. Este gran tema hasta el más rockero lo ha cantado a todo pulmón.

Hopelessly Devoted to You Olivia Newton John canción vaselina
@gogrease

Datos curiosos sobre ‘Hopelessly Devoted to You’, la canción de Olivia Newton John en 'Vaselina'

  • Hopelessly Devoted to You’ no está incluida en el musical de Broadway en el cual se basó la película de 'Vaselina', sin embargo, Olivia Newton John quería interpretar una balada en el largometraje, por lo que la canción fue incluida como parte de su contrato.
  • Esta canción es tan épica que fue nominada al Óscar en la categoría ‘Mejor Canción Original’ y permaneció por dos años dentro del Top 100 de Billboard, ocupando el tercer lugar. El tema fue escrito por John Farrar. Posteriormente fue incluido en el musical de manera oficial por ‘Grease Live!’.
  • Aunque no parezca, la grabación de la escena de ‘Hopelessly Devoted to You’ se grabó un mes después de que terminó la filmación. El director, Randal Kleiser, no estuvo conforme con el resultado, sin embargo, este se tuvo que quedar debido a que ya no había tiempo para regrabar.
  • Hopelessly Devoted to You’ es la única canción que interpreta Olivia Newton John sola, este tema es el segundo más escuchado dentro del soundtrack de ‘Vaselina’, con 164 millones 835 mil 612 reproducciones, se encuentra por debajo de ‘You’re The One That I Want’ con 366 millones 145 mil 730 reproducciones.
  • Aunque la canción salió en 1978, en 2012 ‘Glee’ hizo una versión con Darren Criss en su personaje de Blaine Anderson y para 2020 TikTok hizo lo suyo y la convirtió en un éxito viral dentro de la plataforma. Al momento se han realizado siete versiones del tema entre las cuales se encuentra un cover de Ariana Grande

Olivia Newton John marcó a toda una generación luego de su participación en ‘Vaselina’, y puso a cantar a todo el mundo con ‘Hopelessly Devoted to You’, tema con la que demostraría su gran capacidad vocal. No olvides seguirnos en Facebook y compartirnos cuál es tu canción favorita interpretada por Olivia.