Tendencias

El corazón de Evaluna Montaner perteneció a otro hombre antes de Camilo

Su exnovio también es cantante.
martes, 9 de agosto de 2022 · 14:21

Evaluna Montaner y Camilo lo han dudado en demostrar su amor a través de redes sociales, sobre todo en Instagram, aunque la pareja se ve muy enamorada la verdad es que antes del cantante colombiano el corazón de la venezolana le perteneció a otra persona, conoce a Andrés Parra, el exnovio de Montaner.

Este año la feliz pareja celebró siete años de estar juntos, Camilo ha dejado claro en diversas ocasiones que fue Evaluna la que le habló por Twitter, le pidió su número y lo invitó a salir. Actualmente la pareja tiene dos años de casados y son papás de Índigo, quien apenas cumplió cuatro meses.

Evaluna Camilo Exnovio
@evaluna

¿Quién es el exnovio de Evaluna Montanter, el que le robó el corazón antes que Camilo?

Antes de que Camilo y Evaluna tuvieran una relación, ambos estuvieron con otras personas, por lo que Montaner conoció a su primer gran amor en 2013, cuando su papá (Ricardo Montaner) era juez de ‘La Voz Kids Colombia 2013’, Andrés Parra y Montaner se vieron por primera vez en dicho país donde la cantante estuvo viviendo debido al trabajo de su papá.

Andrés Parra y Evaluna estuvieron juntos por un año en el cual fue muy bien recibido por la familia Montaner, sin embargo, su ruptura llegó debido a que las agendas de ambos no concordaban y por la distancia. El exnovio de la mamá de Índigo también es cantante y, de igual manera, se desarrolla como actor y está casado con la abogada Stefania Quintero.

Evaluna Camilo Exnovio

¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna Montaner?

De acuerdo con un video publicado en el canal de YouTube de la pareja, contaron cómo fue que se conocieron. Evaluna detalló que se encontraba viviendo en Colombia ya que su papá estaba grabando ‘La Voz Colombia’, fue en ese momento cuando la contrataron para asistir al lanzamiento de un nuevo shampoo para niños, “cuando llegué lo conocí y me saludó súper bien”, en ese momento ambos tenían pareja por lo que Camilo señala que su encuentro fue “súper normal”.

Después de un año de su primer encuentro Evaluna le escribió por Twitter para saludarlo y Camilo le contestó diciéndole que había estado pensando mucho en ella, por lo que Montaner le pidió su WhatsApp y posteriormente lo invitó al cine y formalizaron gracias a una pregunta que hizo una amiga de Evaluna en la que les preguntó “bueno y ustedes ¿qué son?”, pues aunque el cantante daba por hecho que era su novia, jamás se lo había pedido de manera oficial a su ahora esposa.

Evaluna y Camilo nos han demostrado tener una relación bastante sólida, sin embargo, y aunque a muchos probablemente les sorprenda hubo alguien que le robó su corazón a Montaner antes que el colombiano, sin embargo, la relación con su exnovio no perduró y cada uno continuó con su vida. Síguenos en Facebook para tener más información de tus artistas favoritos