Tendencias

3 fotos de Camilo y Evaluna donde demuestran que son los mejores papás para Índigo

Camilo y Evaluna siempre han demostrado lo mucho que se aman y con índigo no será diferente.
martes, 9 de agosto de 2022 · 08:37

Camilo y Evaluna son de las parejas más sólidas que existen dentro de la música en español por lo que la llegada de Índigo no solo fue muy esperada por los papás primerizos y su familia, sino también por los seguidores de la feliz pareja, los cuales se preguntaban ansiosos cómo sería la crianza de la pequeña que llegó a cambiar para siempre sus vidas y como muestra estas fotos.

Desde que nos enteramos que Evaluna estaba embarazada, los cantantes no han dudado en compartir cada etapa de este camino, desde fotografías de ellos juntos felices por la próxima llegada de su hija, hasta el día en el que su primera hija llegó al mundo. La pareja dio a conocer sobre su espera con la canción ‘Índigo’ la cual fue lanzada en octubre de 2021.

Camilo y Evaluna demuestran que son los mejores papás de Índigo con estas fotos

  • No la dejan sola

Sabemos que Índigo es una bebé que apenas tiene cuatro meses por lo que aún necesita estar al cuidado de sus papás los cuales no han parado de trabajar, por lo que es normal ver a la pequeña de tour junto a su familia, así como en los ensayos que Camilo realiza para sus conciertos y hasta en las grabaciones de videos que llega a hacer Evaluna.

Camilo Evaluna Índigo fotos
@evaluna
  • No dudan en demostrar su amor

Una de las cosas que es más envidiada de la pareja es que no dudan en demostrarse su amor, no importa lo que estén haciendo, siempre va a haber fotos en Instagram en donde declaran lo mucho que se aman y se admiran, por lo que obviamente estas muestras de amor son iguales o más intensas hacia Índigo.

Camilo Evaluna Índigo fotos

  • Se reparten las tareas para cuidarla

El momento en el que una mujer debía de quedarse en casa a cuidar a sus hijos mientras que el hombre trabajaba quedó atrás desde hace mucho tiempo, Camilo y Evaluna llegaron para corroborarlo pues demostraron que cuando se trata de cambiar pañales o dormir a su bebé cualquiera de los dos puede hacerlo sin ningún problema.

Camilo Evaluna Índigo fotos
@evaluna

Índigo se convirtió en una de las bebés más esperadas en Latinoamérica gracias al cariño que rodea a Evaluna y Camilo, los cuales han hecho parte de su proceso como papás primerizos a todo el público a través de las fotos que comparten en redes sociales. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.