Shakira

Shakira es cuestionada por la nueva novia de Piqué y esta fue su reacción

Shakira, una reinota como siempre
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 11:49

Desde que se dio a conocer el rumor de la separación de Shakira y Piqué, la prensa no ha dejado de acosarla y de sacar noticias cada vez que puedan, aunque ellos nunca han dado declaraciones al respecto, más que un comunicado confirmando su separación, pero tal parece que el mundo sabe todo o incluso más que ellos, sobre esta etapa de sus vidas. 

Varios medios aseguran que Shakira le encontró un video comprometedor a Piqué, esto según un supuesto amigo de la cantante, así que fue ella la que decidió ponerle fin a su relación, pues en el video se muestra al futbolista autocomplaciendose, evidenciando que le ha sido infiel a la colombiana, pues este video se lo mandaba a muchas mujeres para comenzar pláticas sexuales. 

Además, se dijo que Shakira estaba muy molesta, ya que contrato detectives privados para seguir a Piqué y demostrar que le era infiel, fueron los mismos que filtraron toda la información a la prensa “Se dice que pagó por las fotos de Piqué en situaciones comprometedoras con otra mujer, las cuales tiene en su poder y no serían publicadas. Ella no quería que saliera la noticia”, contaron en el programa El Gordo y la Flaca.

Shakira y la nueva novia de Piqué 

Hace unos días, la compositora de Moscas en la Casa llego al aeropuerto de Londres, por lo que los reporteros comenzaron a cuestionarla sobre la nueva novia de Piqué, ella iba sola, sin sus hijos, así que la prensa aprovechó para preguntarle de todo, incluso por la salud de su padre. 

Ya son más de tres meses desde la separación de Shakira y Piqué y poco se ha revelado de la relación del futbolista con la joven de 23 años, pero la prensa aprovecho este momento para cuestionarla por Clara Chía Martí y saber que opina que ahora ya se muestren mucho en público. 

Como la gran mujer que es, Shakira no se mostró afectada por estos comentarios, al contrario, se le vio sonriente y hasta se tomó fotos con algunos fans en el aeropuerto, ella solo se limitó a sonreír y subirse a la camioneta sin contestar a los cuestionamientos sobre su ex. 

La historia de Shakira y Piqué

Gerard Piqué y Shakira tuvieron una relación de 12 años, pero la colombiana mantuvo una relación de 10 años con el argentino Antonio de la Rúa. Shakira tenía 27 años y el futbolista 27 y según cuenta, fue amor a primera vista, esto sucedió antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Según esto, antes del video Waka Waka, Shakira viajo a Madrid para cantar en Rock in Río 2010, entonces se encontró en el mismo lugar que Piqué y Fábregas donde bebieron mojitos, como lo canta en su canción “Me enamoré”. Él le pidió su número antes de irse al Mundial y como ella llegó antes, este le escribió y le hizo la plática sobre el clima. 

"Le pregunté: “oye, ¿qué temperatura hace en Sudáfrica? Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal sería ‘hace mucho frío, tráete un abrigo’ pero me hizo una parrafada detallándome el frío que hacía a cada hora. Y yo me dije 'esto no es normal”, dijo Piqué en una entrevista en 2016.

Durante la grabación del video “Waka, Waka“, este se acercó a la cantante para decirle: “voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica" y así fue el inicio de su historia en 2011. En 2013 nació su primer hijo, Milan y en 2015 su segundo, Sasha.

Más de