Curiosidades

¿Luis Miguel en el Desfile Militar? A este batallón pertenecería 'El Sol' en La Incondicional

Todos los 16 de septiembre el nombre de Luis Miguel se vuelve tendencia, ya que los fans se bromean y dicen que quieren verlo desfilar. Y este 2022 no es la excepción.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 10:17

Todos los 15 y 16 se septiembre la música mexicana no deja de sonar en México. Y es que el país celebra su Independencia y qué mejor que con los artistas que han salido de las tierras aztecas. Tal es el caso de Luis Miguel, quien además de tener discos dedicados a la nación, también tiene un video que siempre se vuelve tendencia debido a su participación en el Ejército Méxicano, sí nos referimos a La Incondicional. 

El 16 de septiembre se lleva a cabo el gran Desfile Militar donde las tropas mexicanas se reúnen en la plancha del Zócalo y hacen un recorrido por algunas avenidas. Este evento es televisado y los fans siempre ponen en tendencias a Luis Miguel ya que, en broma, esperan verlo desfilar. ¿Pero a qué batallón pertenecería El Sol de México?

En el video de La Incondicional, Luis Miguel interpreta a un joven que se une al Heróico Colegio Militar para tener una formación en el ejército. Sin embargo, todos los sacrificios lo llevan a también dejar a su amor de verano, aunque se escriben cartas la distancia no puede con ellos.

El video de la Incondicional que fue todo un reto para Luis Miguel

Desde que Netflix se unió con Luis Miguel para hacer su biosere, los fans de El Sol pudimos ver un poco más allá de su vida bajo los escenarios. En la primera temporada, se narró cómo es que el cantante tuvo que ir al recinto a recibir un entrenamiento básico, pues lo que iba a hacer para el video no eran actividades sencillas. 

Aunque sus representantes no estaban del todo seguros de su idea, Luis Miguel decide ir y por su propia cuenta para ,convencer a la institución. Ahí es donde conoce al cadete Tello, quien supuestamente lo ayudó para sobrellevar este entrenamiento durante una semana. 

De acuerdo con algunos ex trabajadores de Luis Miguel, el cantante se negó cuando le pidieron cortarse su cabello, pues en ese entonces su estilo era el que había impuesto moda. Por otro lado, los contantes entrenamientos le ayudaron para tirarse un clavado desde una plataforma de 10 metros y practicar rappel.
luis-miguel-la-incondicional-cancion-batallon-heroico-colegio-militar-desfile-militar-video-1

¿En qué batallón desfilaría Luis Miguel?

Recordemos que en el Desfile Militar está integrado por los miembros de las fuerzas armadas que integran el Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional. Todos y cada uno de los batallones que las integran marchan para saludar al presidente de México. También hay países invitados y otras organizaciones. 

luis-miguel-la-incondicional-cancion-batallon-heroico-colegio-militar-desfile-militar-video-1

Si el video de La Incondicional hubiera sido real y Luis Miguel hubiera estudiado ahí, él marcharía con el batallón del Heróico Colegio Militar. Sin embargo, si recordamos el video al final el cantante se recibió como piloto, por lo tanto, también podría desfilar con la Fuerza Aérea. ¿Te perderás los memes?, déjanos tus comentarios en Facebook