Tendencias

Enrique Iglesias besa en la boca a una fan y genera polémica

La polémica llega con un beso de Enrique Iglesias.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 09:38

Una fan cumplió el sueño de muchas y a través de redes sociales comenzó a difundirse el momento en el que Enrique Iglesias le dio un beso en pleno concierto, lo que generó polémica entre los seguidores y en Sónica te traemos todo el chismecito.

Enrique Iglesias comenzó con su carrera musical en 1995, actualmente el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler cuenta con 10 álbumes de estudio, su carrera musical lo ha hecho acreedor a un Premio Grammy como mejor artista latino y cinco Premios Grammy Latino.

Al momento Enrique Iglesias cuenta con 19 millones 938 mil 195 oyentes mensuales en Spotify, entre sus canciones con más reproducciones se encuentran ‘El Perdón’ con 743 millones 963 mil 359, ‘Bailando’ con 654 millones 562 mil 724 y ‘Súbeme la radio’ con 605 millones 196 mil 715 reproducciones.

Enrique-Iglesias-beso-polémica
@enriqueiglesias

Enrique Iglesias genera polémica tras beso con fan

Fue durante su concierto en Las Vegas cuando Enrique Iglesias generó polémica entre sus seguidores, pues el cantante le dio tremendo beso a una de sus seguidores al momento en el que se encontraba interpretando el tema ‘Bailamos’.

El cantante subió al escenario a una de sus fanáticas la cual no dudó en sacar su celular para poder inmortalizar el momento que compartió con Enrique Iglesias, quien al principio le dio un beso en la mejilla.

Enrique-Iglesias-beso-polémica
Captura de pantalla

El beso en la boca entre Enrique Iglesias y su fan

El cantante de ‘Hero’ recibió un beso de su seguidora, la cual no dejó de grabar el momento, sin embargo, llegó un punto en el que sus labios se encontraron, por supuesto que la seguidora se emocionó y no bajó para nada el celular.

Posteriormente, ante los gritos de los que se encontraban en el concierto y ante una polémica que acapararía las redes sociales, Enrique Iglesias regresó al escenario para continuar con el show y seguir cantando y bailando para sus seguidores.

Enrique Iglesias no es el primer ni el último artista que decide darle un beso a una de sus seguidoras, tampoco es la primera vez que Iglesias lo hace, sin embargo, esto no le ha generado ninguna polémica con su esposa, la extenista Anna Kournikova.

No olvides seguirnos en Facebook.