Series

House of The Dragon: El Rey Viserys tiene una banda de rock en la vida real y seguro no lo sabías

House-Of-The-Dragon-Rey-Viserys-banda
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 14:01

House of The Dragon’ no solo es la serie del momento, sino que también se ha posicionado como uno de los spin-off más esperados, logrando cautivar a todos los seguidores de ‘Game of Thrones’, ¿sabías que el Rey Viserys I, padre de Daenerys, es integrante de una banda?

No es un secreto que el elenco de ‘House of The Dragon’ está lleno de grandes talentos y la música no se podía quedar fuera de estas estrellas, por lo que el spin-off de HBO cada vez sorprende más a sus seguidores.

House of The Dragon’ se estrenó el 21 de agosto de 2022, su primera temporada cuenta con 10 capítulos, en ella participan estrellas como Eve Best, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Rhys Ifans y Matt Smith, está ambientada 200 años antes de ‘Game of Thrones’.

House-Of-The-Dragon-Rey-Viserys-banda
@paddy_considine

Rey Viserys, de ‘House of The Dragon’, es integrante de una banda

Varios integrantes del elenco de ‘House of The Dragon’ suelen tener otros talentos además de la actuación, tal y como ocurre con Paddy Considine, quien se encarga de interpretar al Rey Viserys I.

Este carismático actor también es muy bueno en el ámbito musical, pues además de ser un fan de corazón del rock, Paddy se desempeña como músico en la banda Riding the Low, por lo que probablemente ya no veas al Rey Viserys de la misma manera.

House-Of-The-Dragon-Rey-Viserys-banda
@paddy_considine

Riding the Low, la banda del Rey Viserys de ‘House of The Dragon’

El actor de ‘House of The Dragon’ no ha dudado en hablar sobre su faceta musical, Paddy en la banda Riding the Low se hace llamar Gobshite Rambo, con el cual puede hacerle frente al síndrome de Asperger que padece.

De acuerdo con el actor que interpreta al Rey Viserys I, esta banda le ha ayudado a enfrentar la enfermedad, por lo que su último álbum lo califica como su “renacer”, actualmente la agrupación cuenta con tres discos de estudio.

House-Of-The-Dragon-Rey-Viserys-banda
@paddy_considine

El spin-off de HBO ‘House Of The Dragon’ no solo les ha gustado a todos por la calidad de sus personajes como el Rey Viserys, sino también por los secretos que el elenco “oculta”, como la banda del actor Paddy Considine.

No olvides seguir a Sónica en su perfil de Facebook.

Más de