Tendencias

Maestra se convierte en Ana Gabriel y Vikki Carr durante festival del 15 de septiembre y se hace viral | VIDEO

Ana Gabriel y Vikki Carr estuvieron presentes en un festival escolar con la canción 'Cosas del Amor'.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 11:30

Ana Gabriel y Vikki Carr nos regalaron uno de los mejores duetos, muchas personas han tratado de hacer las voces de ambas cantantes en la canción ‘Cosas del Amor’ y esta maestra no se podía quedar atrás y en un festival escolar realizó su propia interpretación, Sónica te trae el video.

Durante estas fiestas patrias varias escuelas decidieron celebrar con la realización de un festival, lo que provocaría que muchos docentes quisieran poner el ambiente y algunas hasta se sintieron Ana Gabriel.

Ana-Gabriel-festival-cosas-del-amor
@anagabrieloficial
Ana-Gabriel-festival-cosas-del-amor
@vikki_carr_official

Maestra se siente Ana Gabriel y canta ‘Cosas del Amor’ en festival

Las canciones en las que se unen dos voces o más en distintas ocasiones se han vuelto tendencia, en especial cuando es una sola persona la que se encarga de cantar todo el tema, pues normalmente suelen tratar de imitar los tonos de los cantantes, tal y como pasa con la canción ‘Cosas del Amor’.

Ana Gabriel y Vikki Carr no solo nos impactaron con su canción ‘Cosas del Amor’, sino también con la diferencia entre sus voces, por lo que su tema es uno de los elegidos cuando dos amigas hacen un dueto o cuando una sola persona decide interpretar un tema con dos voces, tomando el lugar de ambas cantantes.

Ana-Gabriel-festival-cosas-del-amor

‘Cosas del Amor’ presente en un festival

Fue en un festival en una escuela de Culiacán, Sinaloa, en donde la maestra Yara Lizárraga sorprendió a sus compañeros y alumnos al interpretar en el karaoke que se realizó en la escuela la canción ‘Cosas del Amor’.

La profesora, que se encontraba sentada en una silla, decidió voltear para su izquierda o derecha dependiendo de la voz que fuera a interpretar, ya sea Ana Gabriel y Vikki Carr e incluso llega a imitar las voces de ambas artistas mientras los presentes le aplauden entusiasmados.

Cosas del Amor’ es tan solo una de las grandes canciones que Ana Gabriel ha interpretado, por lo que esta no puede faltar ni siquiera en un festival escolar, en donde tanto maestras como alumnos no dudarán en tratar de imitar la voz de la cantante junto a la interpretación de Vikki Carr.

Sigue a Sónica en Facebook.