BTS

4 momentos en que BTS demostró ser más mexicano que el tequila

Momentos que BTS ha demostrado su amor por México.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 12:25

Integrantes del ARMY constantemente andan buscando algunas referencias que BTS realice sobre sus países y por supuesto que México no se podía quedar atrás, por lo que en Sónica traemos algunos de los momentos en donde hemos visto que Bangtan disfruta o al menos se acuerda del país.

México es uno de los países de América Latina más importantes dentro de la industria musical, aunque pareciera que BTS probablemente se olvida del país latinoamericanos, muchas veces este ha estado en su vida, aunque sea de manera indirecta.

Momentos en los que BTS ha demostrado su amor por México

  • Le entran a la cerveza mexicana

Sabemos que la cerveza se vende en miles de países, los cuales también llegan a producirla, sin embargo, en diversos momentos hemos visto que BTS consume las marcas mexicanas como Modelo y Corona.

BTS-México-momentos

BTS-México-momentos
@EternalSINmates
  • Y a los antojitos mexicanos

Los integrantes de BTS no son indiferentes a la comida de México, por lo que, aunque sea en otro país, Bangtan ha pedido algunos platillos típicos como quesadillas, ¿no nos crees? Pues ahora ya tienes una excusa más para ver el ‘Bon Voyage’ en Malta.

BTS-México-momentos
@EternalSINmates
  • También a los dulces Vero

Si hay algo que marca la infancia de todos los niños en México son los dulces, en especial los de la marca Vero, ya sean los de tarrito o la manita que supuestamente te dice tu suerte, estos los puedes conseguir en cualquier tiendita y BTS los comió durante un episodio de ‘Run BTS!’.

BTS-México-momentos
@EternalSINmates
  • Se llegan a acordar de México

Probablemente creamos que en el mapa de BTS México ni figura, porque ya tiene muchísimo que la banda no viene al país para dar un concierto, sin embargo, en varios momentos la agrupación ha mostrado su amor por las tierras Aztecas.

En los conciertos el staff suele enfocar en las pantallas las banderas del país, en ‘Airplane Pt.2’ no solo menciona a la Ciudad de México, sino todo el tiempo canta “el mariachi” y la Pop-Up Store ‘House of BTS’ llegó a la capital del país, siendo uno de las pocas naciones que tuvieron la oportunidad de tenerla fuera del continente asiático y sí, las pulseras conmemorativas también llegaron. Prohibido olvidar que en varias franquicias se venden productos oficiales de BT21.

BTS-México-momentos
@EternalSINmates

Aunque en ocasiones podríamos pensar que BTS no piensa en México lo cierto es que han sido varios los momentos en los que el país ha estado presente en sus vidas, por lo que no podemos esperar a que vengan a dar un concierto y demostrarles todo nuestro amor.

Sigue a Sónica en Facebook y comparte con nosotros en qué otros momentos BTS se ha acordado de México.

Más de