La Academia

Cesia de La Academia y Danny Ocean 'coquetean' sobre el escenario

Danny Ocean invito a Cesia a cantar "Me Rehusó" en Honduras. Mira las fotos y videos de esa noche
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:59

Cesia Sáenz, la ganadora de ‘La Academia 2022’ estrenó el pasado 25 de agosto su nuevo sencillo de la mano de Sony Music, ‘Me Rehúso’, canción que hiciera famosa el cantante Danny Ocean y que nos puso a todos a cantar y a bailar cuando salió. 

El nuevo tema de Cesia ya está disponible en plataformas digitales, la cantante recibió un contrato con Sony Music como premio por ser el primer lugar de La Academia, reality show de TV Azteca, así como un millón de pesos al obtener más de mil 265 millones de votos.

Cesia es originaria de Comayagua, Honduras y ya es conocida como la ‘Leona de Honduras’, cuando se dio a conocer que el sencillo que la intérprete grabaría dijo que iba a ponerle su toque personal para que no fuera simplemente un cover. 

Cesia y Danny Ocean por primera vez sobre el escenario 

A pocas horas del estreno, esta canción, “Me rehúso” un cover de Danny Ocean, fue tendencia número 1 en tendencias de YouTube Latinoamérica, número 5 en México y número 1 en Honduras. El video oficial ya acumula más de 2 millones reproducciones en su canal de YouTube

A días de haber lanzado su sencillo, Danny Ocean fue a dar un concierto en Honduras y la invitó a cantar juntos su tema: “El próximo jueves estaré en Honduras, la cantamos juntos?” y ella respondió: "Me muero, muero, muero, muero, ay, yo te amo, sería más que un honor, amo, me encantaría".

Fue así que los hondureños pudieron ver como la cantante de su país que está rompiendo la escena musical interpreto su canción con un grande como lo es Danny Ocean pudo demostrar que no se hace chiquita ante un artista de esa talla, ni tampoco sobre un escenario con mucha gente, ella demuestra que nació para cantar. La cantante aprovechó para tomarse muchas fotos y convivir con sus fans, quienes no dejaron de agradecer en todo momento sus atenciones. 

Cesia lucio unas trenzas africanas que iban muy bien con su look con un pantalón plateado; asimismo, pudo cantar de la mano con uno de sus artistas favoritas, en redes sociales circulan los videos de aquella noche en donde ambos prendieron el evento y además, se dieron un abrazo largo al final de la canción.

Este concierto se llevó a cabo el estacionamiento del Hotel Clarion en la capital de Honduras, Tegucigalpa. Daniel Alejandro Morales Reyes, mejor conocido como Danny Ocean tiene 29 años y saltó a la fama con la canción “Me rehúso” en el año 2016.

“Ahora puedo hacer lo que amo sin necesidad de dejarlo, tener que dejarlo porque necesito hacer dinero de otra manera. En mi país el arte está sobrevalorado porque ni siquiera querían como que pagarme bien”, detalló la ganadora de ‘La Academia’ a Sónica.