Conciertos

Yuya le demuestra su amor y apoyo a Siddhartha en su concierto

Amamos a esta pareja y todos deberíamos aspirar a tener un amor bonito como el de Yuya y Siddhartha
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 11:18

Yuya y Siddhartha son unas de nuestras parejas favoritas y es que hasta la más fan del cantante tapatío están supercontentas con esta parejita que siempre derrocha amor cuando están juntos, nunca se les ve si no son agarrados de la mano o apoyándose uno al otro en sus proyectos.  

Aunque se rumoraba que Yuya y su novio, Beto Pasillas se habían comprometido, terminaron en 2019 y posteriormente, al poco tiempo de haber terminado, su relación se comenzó a saber que estaba saliendo con un cantante con quien se había mandado mensajes en Twitter y comenzaron a salir, posteriormente confirmó su relación con Siddhartha con una foto de ambos abrazados durante un concierto en Guanajuato con la descripción: "Y un guapo cantando y quería compartirlo con ustedes".

Yuya y Siddhartha en conciertos

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, se convirtió en mamá por primera vez de un niño el año hace un año, el 29 de septiembre junto a su pareja, Jorge Siddhartha González Ibarra.

Yuya es una youtuber e influencer que cuenta con más de 25 millones de seguidores en su canal, se dedica a dar consejos de belleza y estilo de vida. Por su parte, Siddhartha, es un reconocido músico que se inició como baterista de la banda de rock mexicana Zoé, pero logro despegar con su carrera solista que lo hecho acreedor a varias nominaciones a los Grammys Latino. 

Lo mejor de esta pareja son las escenas que nos han dejado durante la gira de Siddhartha llamada Tour 00:00 en donde los hemos podido ver juntos, a Yuya apoyándolo siempre, cantando sus canciones. Incluso, desde el Vive Latino la pudimos ver junto a su pareja y en su primera fecha en el Palacio de los Deportes también fueron captados, él cantándole y ella desde abajo disfrutando de su show. 

Las redes sociales han estallado en júbilo por esas conmovedoras escenas, pues la pareja no suele mostrar mucho de su vida privada, mucho menos de su hijo llamado Mar, a quien podemos ver en algunas fotos, pero aún no conocemos su rostro. Recordemos que Sidd le dedicó a Yuya la canción Buscándote de su álbum Memoria futuro. Mira aquí otro video de Yuya en el concierto de Siddhartha.