BTS

Jimin de BTS declara su amor por México y quiere su propia ofrenda de Día de Muertos

México enloqueció luego de que Jimin de BTS escogiera 'Coco' en el catálogo de Disney Plus.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 15:44

México es uno de los países que más ha esperado que BTS venga luego de su última visita en 2017, por lo que la esperanza para el ARMY mexicano no ha muerto pues en esta ocasión Jimin demostró su amor por el país eligiendo como película favorita ‘Coco’.

Coco’ es una película de Disney y Pixar estrenada en 2017, curiosamente el mismo año en el que BTS vino a México por última vez. Este largometraje retrata una de las tradiciones que más hace sentir orgullosos a los mexicanos: Día de Muertos.

Jimin-BTS- amor-México-coco
Twitter

Jimin de BTS demuestra su amor hacia México con ‘Coco’

A través de un video compartido por Disney Plus Corea, los integrantes de BTS fueron cuestionados sobre cuál es su contenido favorito que se encuentra dentro de la plataforma de streaming, por lo que no dudaron en contestar con total sinceridad.

RM señaló que ‘Wandavision’, Suga optó por mencionar ‘Frozen’, Jungkook no dejó a los superhéroes y declaró que ‘Endgame’, mientras que Jin dijo ‘Iron Man’ y ‘The Walking Dead’, Tae y Hobi regresaron a las películas animadas con ‘Wall-E’ e ‘Intensamente’; Jimin emocionó a México al mencionar ‘Coco’.

Jimin-BTS- amor-México-coco

¡Jimin, hermano, ya eres mexicano!

No podemos negar que ‘Coco’ es una de las mejores películas que tiene Pixar, más de uno nos sentimos identificados con alguna parte de la historia al grado de llorar tan solo con los primeros acordes de ‘Recuérdame’, por lo que el hecho de que Jimin la haya elegido como su película favorita solo mostró cuanto amor tiene por el país y la tradición que estamos seguros que le gustaría vivir.

La emoción del integrante de BTS al elegir ‘Coco’ no hace más que demostrar el amor que siente por el Día de Muertos, por lo que no dudamos que en algún momento él también quiera poner su propia ofrenda muy al estilo de México.

Jimin ha demostrado que es uno de los integrantes de BTS cuya sangre latina corre por sus venas, un día de estos puede ser que visite México y pueda vivir la experiencia del Día de Muertos tal y como lo ve en ‘Coco’ y así reafirmar su amor por el país.

Sigue a Sónica en Facebook y dinos qué le recomendarías a Jimin que pusiera en su ofrenda.

Más de