Tendencias

Camila Fernández revive a Vicente Fernández, su abuelo, para sacar nueva música

Camila Fernández quiso homenajear a su abuelo Vicente Fernández.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:20

Vicente Fernández no solo dejó un gran legado musical, también se convirtió en uno de los ídolos más grandes de la música regional mexicana, esto lo tienen bien presente los miembros de su familia, los cuales no han dudado en hacerle algunos homenajes al ‘Charro de Huentitán’, tal y como Camila Fernández. La hija de Alejandro Fernández decidió recordar a su abuelo con su propia versión de este clásico.

Vicente Fernández nació en Taptitlán de Morelos, Jalisco el 17 de febrero de 1940. Comenzó en la industria del entretenimiento en 1965, a lo largo de su carrera artística sacó 86 discos, participó en 34 películas y realizó una actuación especial en una novela. Se encargó de realizar el tema musical principal de cuatro telenovelas.

Camila-Fernández-Vicente-Fernández
@_vicentefdez

Camila Fernández y la canción con la que recuerda a Vicente Fernández

La dinastía Fernández está llena de grandes talentos, no solo nos referimos a los hijos de Vicente Fernández, sino también a sus nietos, pues han demostrado que se les dan bien las rancheras, por lo que Camila Fernández no habría dudado en hacerle un homenaje a su abuelo.

Hay dos momentos que quedaron en la memoria de Camila Fernández como los más emotivos que ha vivido con su abuelo, el primero es cuando le contó que cerraría el Corona Capital Guadalajara con Mariachi; el segundo es en la grabación de su versión de la canción ‘Volver’, pues ambos momentos la hicieron llorar.

Camila-Fernández-Vicente-Fernández
@camifdzoficial

Camila Fernández hace su propia versión de la canción de Vicente Fernández

Aunque en un principio Camila Fernández no quería trabajar debido a la muerte de Vicente Fernández, la joven cantautora de 24 años declaró para ‘El Diario de Chihuahua’ que siente que su abuelo la ha estado acompañando en este proceso en el que está a punto de estrenar el video de su sencillo ‘Volver’, el cual por supuesto, está inspirado en el tema del ‘Charro de Huentitán’, ‘Volver, Volver’.

Camila Fernández está próxima a lanzar su álbum ‘Vulnerable’, con el cual señala que hico un mix urbano con mariachi el cual escuchó su abuelo y detalla que tanto a él como a su papá “les encantaron”, asimismo, mencionó que Vicente Fernández le había pedido que le dejara grabar un disco tradicional, como símbolo de homenaje, la cantante realizó algunas de sus canciones con dichos arreglos.

Camila-Fernández-Vicente-Fernández
@camifdzoficial

Camila Fernández ha demostrado el gran amor que siente por su abuelo Vicente Fernández, por lo que hacer un disco con canciones inspiradas en algunas de sus letras es tan solo una de las muchas maneras en las que la cantautora ha decidido homenajear al ‘Charro de Huentitán’.

Sigue a Sónica en Facebook, donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.