Tendencias

‘New Rules' el éxito de Dua Lipa que iba a ser ¿para Little Mix?

Ahora nos preguntamos ¿cómo hubiera sonado 'New Rules' con Little Mix si Dua Lipa no hubiera interpretado la canción?
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 08:02

Dua Lipa es una de las solistas más queridas y más escuchadas a nivel mundial, fue en 2017 cuando se convirtió en la primera solista femenina en alcanzar el número uno en Reino Unido con su canción New Rules’, luego de que Adele lo tuviera en 2015, ¿sabías que esta rolita en realidad iba a ser para Little Mix?

Dua Lipa nació en Londres el 22 de agosto de 1995, la cantante de 27 años firmo su primer contrato discográfico en 2013 con Tap Management en donde coescribió la rolita ‘Hotter Than Hell’, que posteriormente la ayudó a obtener su contrato con Warner Music Group en 2015.

Antes de ser la estrella que ahora conocemos, la cantante de ‘One Kiss’ fue telonera degrandes artistas como Bruno Mars y Coldplay.A lo largo de estos años, Dua Lipa ha tenido increíbles colaboraciones con estrellas como Sean Paul, Martin Garrix, Miguel, Calvin Harris, BLACKPINK y Hwasa de MAMAMOO.

New-Rules-canción-Dua-Lipa-Little-Mix
@dualipa

‘New Rules’, la canción de Dua Lipa que en realidad era para Little Mix

Si hay algo que ha quedado claro a lo largo del tiempo es que muchas mujeres de Reino Unido tienen un increíble talento para la cantada y Little Mix es una girlband que lo demuestra, no por nada ellas eran la primera opción para cantar ‘New Rules’.

Sí, la canción que fue todo un éxito con la voz de Dua Lipa, en un principio estaba pensada para que Little Mix la interpretara, por lo que, por poco y este temazo lo tenemos en la voz de Perrie, Jade, Leigh-Anne y Jesy, quien tiempo después decidiría abandonar la agrupación.

New-Rules-canción-Dua-Lipa-Little-Mix
@littlemix

¿Por qué Little Mix ya no cantó ‘New Rules’?

Resulta que Emily Warren y Caroline Ailin, compositoras de la canción, habían pensado que fueras las integrantes de Little Mix las que en un inicio interpretaran ‘New Rules’, sin embargo, tiempo después escucharon a Dua Lipa cantar, por lo que eso hizo que cambiaran de opinión.

New Rules’ es la canción más escuchada de Dua Lipa solo por debajo de ‘Don’t Start Now’. Cuenta con un billón 741 millones, 810 mil 621 reproducciones. La historia para la cantante y Little Mix hubiera sido muy distinta si las compositoras no hubieran cambiado de opinión.

No olvides seguir a Sónica en Facebook, te compartiremos más datos curiosos sobre tus canciones favoritas.