Tendencias

Billboard 2022: Este es el premio que Los Bukis pueden ARREBATARLE a Bad Bunny y Maluma

Los Billboard juntaron a Los Bukis y Bad Bunny.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 10:26

Jamás nos llegamos a imaginar que un género como el regional mexicano estaría enfrentándose al reggaetón en una entrega de premios, pero los ‘ Latin Billboard 2022’ lo lograron con Los Bukis y Bad Bunny. Si a ti también te cae por sorpresa esta noticia, sigue leyendo que te traemos todos los detalles.

Bad Bunny se ha convertido en uno de los máximos exponentes del reggaetón, logrando dejar varios récords que difícilmente alguien más podrá alcanzar. Los Bukis se convirtieron en una de las bandas de regional mexicano más importantes que ha habido. Lo curioso es que ambos artistas tienen conciertos programados en el Estadio Azteca.

Los ‘Billboard’ ponen a competir a Los Bukis y Bad Bunny

Los ‘Latin Billboard 2022’ ocurrirán el próximo jueves 29 de septiembre, estos se realizarán en el Watsco Center, ubicado en Miami Bad Bunny se convirtió en uno de los artistas más nominados, consiguiendo se nombrado en un total de 23 categorías, una de estas la estará disputando junto a Los Bukis.

Como lo mencionamos antes, los ‘Billboard’ lograron algo que jamás nos imaginamos es ver a Bad Bunny disputarse un premio con Los Bukis, es que ambos están nominados a ‘Gira del Año’, la cual comparten junto a Maluma, Marc Anthony y Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Bukis-Bad-Bunny-Billboard
@somoslosbukis

Bad Bunny compite contra él mismo en los ‘Billboard’

Si la nominación que involucra al conejo malo ya Los Bukis se te hacía extraña, pues lo que te contaremos a continuación probablemente se te haga aún más raro, pues básicamente Bad Bunny estará compitiendo contra él mismo en dos nominaciones.

Resulta que Bad Bunny estará compitiendo únicamente con Becky G y Karol G con la canción ‘Mamiii’; así como con Farruko y el tema ‘Pepas’; en la nominación ‘Hot Latin Song’ Canción del Año, con tres rolitas: ‘Me Porto Bonito’, ‘Tití Me Preguntó’ y ‘Yonaguni’. Mientras que en Colaboración Vocal del Año tiene cuatro de cinco menciones.

Bukis-Bad-Bunny-Billboard
@badbunnypr

El regional mexicano estará peleando una nominación con el reggaetón, serán Los Bukis los encargados de quitarle el premio a Bad Bunny en los ‘Latin Billboard 2022’ este jueves.

No olvides seguirnos en Facebook.