Tendencias

Grupo Firme: Fans dan portazo en el Zócalo para su concierto | VIDEO

Los fans de Grupo Firme se alocaron y dieron un portazo para entrar al Zócalo de la CDMX.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:36

¡Ay no! Aunque se esperaba que el acceso al Zócalo de la CDMX para el concierto gratuito de Grupo Firme comenzara a las 14:00 horas de este domingo, los fans de la banda de regional mexicano parece que no pudieron esperar y dieron portazo para poder ingresar a la Plaza de la Constitución.

Este domingo 25 de septiembre se llevará a cabo el tan esperado concierto de Grupo Firme en el Zócalo capitalino, el gobierno de la CDMX ha dado una serie de recomendaciones para dicho evento, así como indicar los objetos que están prohibidos.

Grupo-Firme-Zócalo-fans-CDMX-portazo
@grupofirme

Fans de Grupo Firme dan portazo para concierto en el Zócalo de la CDMX

Como lo mencionamos antes, de acuerdo con lo anunciado por el gobierno capitalino, se dejaría entrar a las personas a partir de las 14:00 horas, sin embargo, estos planes se vinieron para abajo gracias a la desesperación de los fans los cuales dieron un portazo a las 12:00 horas, aproximadamente, para conseguir el mejor lugar para ver a Grupo Firme.

Desde altas horas de la mañana varios fans habían acudido para formarse y así poder ingresar al Zócalo de la CDMX, aunque se tenía planeado todo un itinerario con el cual se buscaba salvaguardar la integridad de las personas, cientos de seguidores que se encontraban en el lugar quitaron la barrera de seguridad que se encuentra alrededor de la explanada e ingresaron corriendo.

Grupo-Firme-Zócalo-fans-CDMX-portazo
@grupofirme

Medidas que se tomarán tras el portazo de los fans de Grupo Firme

Al momento se desconocen las medidas que el gobierno de la CDMX tomará ante la desesperación de los fans de Grupo Firme por entrar a la explanada del Zócalo. La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum no se ha pronunciado al respecto, al igual que la banda.

Se espera que el concierto de Grupo Firme en el Zócalo continúe con normalidad luego del portazo que dieron los fans, al momento se desconoce si hubo algún lesionado por este suceso, se recomienda tomar precauciones y seguir las indicaciones de los elementos de seguridad.

Los fans de Grupo Firme estaban esperando desde hace más de un mes el concierto gratuito que la banda dará en el Zócalo de la CDMX, esto no justifica que los seguidores de la agrupación hayan actuado de esta manera y hayan dado el portazo que pudo terminar peor.

No olvides seguirnos en Facebook.