Tendencias

Isabela de La Academia canta a lado de Yuridia y pone celoso a Nelson | VIDEO

Isabela de 'La Academia' cumplió el sueño de Nelson al cantar con Yuridia.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 15:25

La Academia’ es un reality show de canto que más artistas ha dado a conocer, tal es el caso de Yuridia. La cantante demostró todo su talento al momento de estar participando en una de las temporadas del programa por lo que ha logrado convertirse en un referente para todo aquel que llega a entrar en el concurso, tal y como pasó con Isabela y Nelson, participantes de la edición 2022.

Nelson en distintas ocasiones demostró ser un gran fan de Yuridia, incluso la cantante de ‘Amigos no por favor’ lo reconoce como “el más fan de todos”. No sería raro que uno de los sueños del joven exparticipante de ‘La Academia’ fuera cantar con su artista favorita.

La-Academia-Yuridia-Isabela
@yuritaflowers

¿Isabela de ‘La Academia’ cumplió el sueño de Nelson al cantar con Yuridia?

Como lo mencionamos antes, probablemente cantar con Yuridia es uno de los sueños que tiene Nelson, es que ¿a quién no le gustaría compartir escenario con el talento de la exparticipante de ‘La Academia’? Sin embargo, este sueño no lo ha podido cumplir el joven cantante, pero una de sus excompañeras sí.

A través de redes sociales comenzó a difundirse el momento en el que Yuridia sube a Isabela al escenario en un concierto en Villahermosa, Tabasco. La cantante de ‘¿Y qué tal si funciona?’ interpretó junto a Isabela, quien fuera participante de ‘La Academia’ el éxito de ‘Ángel’, ocasionando la emoción del público.

¿Y Nelson qué opina de esto?

Nelson no se ha pronunciado al respecto pero suponemos que el ver a su excompañera de ‘La Academia’, Isabela, cantando con su artista favorita, Yuridia, le causaron un poco de celos, no dudamos que en cualquier momento la cantante lo vaya a invitar a cantar en algún concierto o incluso hacer una colaboración con él.

La-Academia-Yuridia-Isabela
@soynelsoncarreras

Isabela es una de las pocas exparticipantes de ‘La Academia’ que ha cantado con una artista que salió del mismo reality tal y como pasó con Yuridia, la cual cabe aclarar que quedó en segundo lugar, esperamos que pronto podamos ver a más exacadémicos cantando junto a esta gran artista.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.