Tendencias

¿Por qué Christian Nodal NUNCA hará colaboración con Grupo Firme?

Una colaboración entre Grupo Firme y Christian Nodal la rompería completamente.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 09:32

Los seguidores de Christian Nodal y Grupo Firme deben de estar bien tristes porque jamás habrá una colaboración entre el cantante de regional mexicano y uno de los grupos más famosos que existen actualmente dentro de este género.

Grupo Firme es una de las bandas más populares y queridas por el público pues han demostrado que sus conciertos se convierten en una fiesta total. Aunque Christian Nodal se ha visto envuelto en distintas polémicas en los últimos meses, nadie puede negar que es un increíble compositor y un gran artista, por lo que sería fácil pensar que tendríamos una colaboración entre ambos, pero no será así.

Nodal-Grupo-Firme-colaboración
@premiolonuestro

Grupo Firme y Christian Nodal, la colaboración que nunca se realizará

A través de Instagram le cuestionaron a Christian Nodal cuál era la probabilidad de que hiciera una colaboración con Grupo Firme, a lo que el cantante señaló que 0%, esta respuesta sorprendió a todos sus seguidores por lo que no dudaron en preguntarle sobre su relación con el vocalista de la banda.

Posteriormente declaró que Eduin Caz, líder de Grupo Firme, no le cae mal, pero considera que para poder hacer una colaboración te debe de gustar la música del otro artista. Nodal aclaró que personalmente no le gusta mucho la música de la banda. Por supuesto que esto achicopaló a Eduin pues a él sí le gusta cómo canta Christian.

Nodal-Grupo-Firme-colaboración
@premiolonuestro

Eduin Caz y Christian Nodal cantan juntos

A pesar de las declaraciones de Nodal, él y Eduin Caz, de Grupo Firme, ya llegaron a compartir escenario, aunque no fue con una colaboración entre el cantante y la banda si lo hicieron para homenajear a otro de los grandes artistas de la música regional mexicana.

Fue el pasado 24 de febrero de 2022 cuando Eduin Caz, representando a Grupo Firme, y Christian Nodal le rindieron un homenaje a Vicente Fernández en el escenario de los ‘Premios Lo Nuestro 2022’. A este se le sumaron Ángela Aguilar, David Bisbal y Camilo.

Nodal-Grupo-Firme-colaboración
@premiolonuestro

Aunque Christian Nodal ya fijó su postura sobre una colaboración con Grupo Firme en una de esas dan la sorpresa y resulta que sí están preparándola, todo puede pasar. Lo que es un hecho es que si estos dos llegan a sacar una canción juntos, sería un rotundo éxito.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.