Tendencias

Rihanna CONFIRMA que estará en el show del medio tiempo del Super Bowl 2023

¡Por fin! Rihanna hará suyo el medio tiempo del Super Bowl 2023.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 13:59

Rihanna no paró la música y estará amenizando el medio tiempo del Super Bowl 2023, esto luego de estar por más de seis años sin sacar nueva música, al momento se desconoce si con esto estará marcando su regreso a la industria al sacar nueva música.

Existían diversos rumores sobre quién se encargaría de tocar en el tan esperado medio tiempo del Super Bowl 2023, entre los nombres que sonaban se encontraban Harry Styles Y Taylor Swift, sin embargo, debido a la negativa de Rihanna por presentarse en ediciones anteriores, nadie se imaginó que la cantante por fin aceptaría.

Rihanna-Medio-Tiempo-Super-Bowl
@badgalriri

Rihanna hará suyo el medio tiempo del Super Bowl 2023

El nombre de Rihanna para ser la artista encargada de poner el ambiente en el medio tiempo del Super Bowl comenzó a sonar con fuerza la mañana de este domingo, muchos de sus seguidores no creyeron que esto fuera posible debido a que ya se había negado en ocasiones anteriores.

Sin embargo, fue la misma cantante de ‘Diamonds’ la que lo confirmó su participación en el famoso medio tiempo a través de su cuenta de Instagram. La interprete compartió una foto en donde se puede ver su mano agarrando un balón de futbol americano, provocando la emoción de millones de fanáticos que esperaban su regreso a los escenarios.

Rihanna-Medio-Tiempo-Super-Bowl
@badgalriri

¿Por qué Rihanna se había negado a actuar en el medio tiempo del Super Bowl?

Rihanna había recibido la invitación de participar en el Super Bowl 53, sin embargo, la cantante de ‘Work’ se había negado, por lo que en su lugar apareció Maroon 5. La expectativa de tener a la cantante en el medio tiempo de este evento deportivo tan importante cada vez se desvanecía.

En entrevista para ‘Vogue’, la cantante detalló que se negó a aparecer en el medio tiempo para apoyar la protesta del futbolista Colin Kaepernick, jugador de los 49ers de San Francisco luego de que se arrodillara durante el himno nacional de Estados Unidos para mostrarse en contra del racismo. La Liga Nacional de Futbol Americano había señalado que sancionaría a todos los jugadores que decidieran hacer lo mismo.

“¿Quién gana? Desde luego, no mi gente. Simplemente no podía venderme de tal forma, reveló Rihanna a la famosa revista.

Rihanna-Medio-Tiempo-Super-Bowl
@badgalriri

El medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos más importantes para los artistas, por lo que una cantante de la talla de Rihanna era más que merecedora de un show de este tipo, estamos seguros que pondrá a cantar y bailar a todos los presentes.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.