Tendencias

¡Triunfó el mal! Lanzan Dr Simi a Rammstein en concierto de Los Ángeles | VIDEO

El Dr Simi apareció en un concierto de Rammstein y no creerás su reacción.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 14:24

Los esfuerzos de los seguidores de Rammstein para que la banda de metal no recibiera un Dr Simi parece que no rindieron frutos, pues no importó en dónde estuviera dando un concierto la banda, el muñeco llegó hasta los brazos de los integrantes y no podrás creer su reacción.

Será del 1 al 4 de octubre cuando la banda de metal Rammstein esté dando una serie de conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, se cree que estos serán grabados para un nuevo DVD de la banda, por lo que los fanáticos se habrían puesto un poco exigentes con sus peticiones entre las cuales se encuentra no aventar al famoso Dr Simi.

Rammstein-Dr-Simi-concierto
@rammsteinofficial

Dr Simi llega al concierto de Rammstein

A través de redes sociales los seguidores de Rammstein comenzaron con una campaña en la cual pedían que no se aventara al Dr Simi en el concierto de la banda, señalando que no fueran “#DuHaster” pues habían esperado más de dos años para poder ver a la banda.

Esto provocó cientos de críticas hacia los seguidores de Rammstein, pues hay quien los señalaba de ser la verdadera generación de cristal al no querer que los alemanes recibieran su propio Dr Simi en un concierto.

Rammstein-Dr-Simi-concierto
@rammsteinofficial

Rammstein no suelta al Dr Simi

En un concierto que Rammstein realizó en Los Ángeles un fan mexicano decidió llevar al Dr Simi y con esto quedó demostrado que a la banda no le molesta para nada la presencia del peluche en alguno de sus shows, por más que este vaya a ser grabado.

A través de redes sociales se comenzó a difundir el momento en el que dos de los integrantes de Rammstein pasean sobre el público arriba de una lancha inflable, que es en donde cae el peluche del Dr Simi. En la grabación se puede observar que Christian Lorenz agarra el peluche y lo pone entre sus brazos y no lo suelta por más que la lancha se mueva.

Probablemente esto cambie la opinión de los seguidores de Rammstein y ahora compren algún peluche del Dr Simi y lo caractericen para poder hacérselo llegar a la banda en su concierto, nadie esperaba la reacción de los alemanes.

Sigue a Sónica en Facebook.