Música

4 canciones de Molotov que son PEORES que una canción de trap y reggaetón

Molotov criticó al reggaetón pero tiene canciones peores.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 13:56

En los últimos días Molotov ha dado de qué hablar pues se ha llegado a quejar de un género musical muy distinto al que la banda hace, tal y como es el trap y el reggaetón, en especial en su última canción. No sabemos el motivo por el cuál odian este género musical, lo cierto es que la agrupación tiene algunas canciones que son peores que muchos temas del género que odian.

Muchos de los internautas se pronunciaron en contra de la nueva rolita de Molotov ‘Quiten el trap’, pues aseguran que ya se convirtieron en esos señores que la banda tanto criticaba. ¿Les importarán estas opiniones? Lo más seguro es que no.

Molotov-canciones-peores-reggaetón
@molotovbanda

Canciones de Molotov que resultaron ser peores que el reggaetón

  • ‘Chandwich a la chichona’

Una de las peores canciones que la banda tiene, si las comparamos con el reggaetón, es 'Chandwich a la chichona la cual está escrita de principio a fin en doble sentido. En esta canción Molotov hace referencia al pecho de una mujer, pues básicamente quiere bailar “con la más chichona”.

  • ‘¿Por qué no te haces para allá?... Al más allá’

Esta rolita grita misoginia en cada estrofa, ¿por qué? Porque le dice a la morrita que lo dejó mil y un maneras en las cuales se puede quitar la vida. Este temita de Molotov también está llena de ofensas hacia la mujer que en algún momento amó pero que ahora la vida le enseñó “que no vales ni un carajo” y sí, resulta ser una de las peores que el reggaetón.

Molotov-canciones-peores-reggaetón
@molotovbanda
  • ‘Rastaman-dita’

Con ‘Rastaman-dita’ Molotov tiene otra canción que no es para nada mejor que alguna rolita de reggaetón. Esta es otra de las canciones la cual habla sobre la actividad sexual y sí, al igual que la primera, también tiene doble sentido en su letra.

  • ‘Quítate que ma’sturbas (Perra Arrabalera)’

Esta es otra de las canciones de Molotov que no le pide nada al reggaetón. Con una mezcla de spanglish, la banda originaria de la CDMX canta sobre una mujer la cual cree que la persona con la que mantiene relaciones sexuales quiere algo serio con ella, sin embargo, le deja en claro que con ella no siente nada, nada de nada, y de “perra arrabalera” no la baja.

Molotov-canciones-peores-reggaetón
@molotovbanda

El hecho que Molotov haya criticado un género como el reggaetón con su nuevo tema hizo que muchos los señalaran de intolerantes, pero ellos también tienen algunas canciones cuyas letras son peores que los temas que tanto critican.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Más de