Tendencias

Alejandra Guzmán sufre TERRIBLE caída sobre el escenario

El concierto de Alejandra Guzmán tuvo que ser cancelado luego de que sufriera una fuerte caída en el escenario.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:37

Han sido bastantes los famosos que han sufrido una aparatosa caída mientras se encuentran en el escenario y en esta ocasión fue Alejandra Guzmán la víctima. La cantante de 54 años fue llevada en ambulancia a un hospital y el concierto tuvo que ser cancelado.

Aparentemente Alejandra Guzmán no la ha pasado tan bien en sus últimos shows, pues durante un concierto en la semana pasada una de sus seguidoras logró burlar a la seguridad para subir al escenario y llegar hasta la cantante con la finalidad de besarla en la boca y abrazarla, ‘La Reina de Corazones’ mostró su descontento pues su fan le tocó el pecho.

Alejandra--Guzmán-caída-escenario-concierto
@laguzmanmx

La aparatosa caída de Alejandra Guzmán en el escenario

Este martes Alejandra Guzmán se presentó en el Centro Kennedy en Washington, en donde tan solo unos minutos antes de su accidente había señalado que se encontraba feliz y sentía que “estoy y volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera”.

La cantante que acababa de iniciar su concierto con ‘Mírala, míralo’, decidió interpretar la canción ‘Mala Hierba’ cuando aparentemente uno de sus tacones se le atoró en el escenario y cayó hacia atrás. Varias de las personas de su equipo trataron de ayudar a la Guzmán mientras que el público se mostraba preocupado pues la cantante no podía levantarse.

Alejandra--Guzmán-caída-escenario-concierto
@laguzmanmx

Alejandra Guzmán sale en ambulancia tras caída en concierto

Minutos después de que ocurriera el accidente, Alejandra Guzmán realizó una broma sobre su caída, provocando que el público riera, sin embargo, tras ver que no podía levantarse, los asistentes no dudaron en ovacionarla.

Aparentemente fue un fuerte golpe en la cadera el cual hizo que la cantante tuviera que cancelar el concierto y abandonar el escenario del Centro Kennedy en una ambulancia. Al m omento se desconoce el estado de salud de la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’.

Alejandra Guzmán había mostrado su felicidad por presentarse en el escenario en Washington, sin embargo, su fuerte caída hizo que la cantante tuviera que cancelar el concierto en el cual apenas estaba cantando su segundo tema. Esperamos que se encuentre bien.

No olvides seguir a Sónica en Facebook, donde te mantendremos al tanto de la salud de Alejandra Guzmán.