Tendencias

¡Explota Alfredo Adame contra Molotov! les pide que bajen su canción 'Quiten el trap'

¿Será? Al parecer a Alfredo Adame no le gustó para nada 'Quiten el trap' de Molotov.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:54

La nueva canción de Molotov ha dado de qué hablar, no solo entre sus seguidores y no tan fanáticos en redes sociales, sino también entre más personalidades de la industria del entretenimiento, pues ahora Alfredo Adame “arremetió” contra la banda y pidió que bajen su rolita ‘Quiten el trap’.

Hace cinco días se estrenó el video de la canción de Molotov, ‘Quiten el trap’ la cual ya ha reunido más de 2.7 millones de vistas, en esta rolita la banda no hace más que criticar a dicho género musical, así como al reggaetón. En redes sociales la agrupación fue tachada de intolerante pues declaran que básicamente se convirtieron en lo que tanto critican.

Molotov-quiten-el-trap-Alfredo-Adame
@molotovbanda

Alfredo Adame muestra su disgusto ante la nueva canción de Molotov ‘Quiten el trap’

Son muchas las personas que han utilizado sus perfiles en distintas redes para expresar su opinión sobre la nueva rolita de Molotov y Alfredo Adame no se podía quedar atrás, por lo que en su cuenta de Instagram publicó un video en donde dice qué le pareció ‘Quiten el trap’.

“Les digo que quiten esa put* canción de ‘Quita el trap’ porque me cag* la madre”, señaló Alfredo Adame en su video el cual causó la risa de sus seguidores.

Molotov-quiten-el-trap-Alfredo-Adame
@adamereacciona

¿Qué tan cierto fue el mensaje de Alfredo Adame?

Probablemente este video proviene de una de esas plataformas en donde pagas para que alguna celebridad te mande algún mensaje pues cabe resaltar que, poco después de que les recordara ala que les dio la vida, casi a la mitad del video, Alfredo Adame soltó una pequeña risa.

Aunque podría parecer que todo va en serio, al final del video, Alfredo Adame no duda en mandarle una felicitación a Molotov por su 27 aniversario, por lo que existe la posibilidad de que lo que expresó sobre ‘Quiten el trap’ no sea para nada cierto y solo haya sido por chambita.

No es raro que Molotov cause controversia por las canciones que llega a sacar, por lo que ‘Quiten el trap’ no podía estar fuera de esta tendencia, tanto que hasta el propio Alfredo Adame se subió al barco y “criticó” el tema.

Sigue a Sónica en Facebook.

Más de