Tendencias

¿Justin Bieber engañó a Selena Gomez con Hailey? Esto declaró la modelo

¡Por fin! después de tanto tiempo Hailey Bieber habla sobre la relación que tuvo Selena Gomez con su esposo, Justin Bieber.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:39

Justin Bieber y Selena Gomez por mucho tiempo tuvieron una de las relaciones juveniles más envidiadas, sin embargo, tras la separación de la pareja, el nombre de Hailey comenzó a sonar como una posible infidelidad pues tan solo unos meses después de que Jelena terminara el cantante de ‘Peaches’ le pidió matrimonio a la modelo.

Justin Bieber y Selena Gómez mantuvieron una relación en 2010, esta estuvo llena de altas y bajas, sin embargo, para marzo de 2018 la pareja puso fin de manera definitiva a su noviazgo. Lo que sorprendió a todos es que el cantante y Hailey Bieber se comprometieron en julio del mismo año, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar.

Hailey-Bieber-Justin-Bieber-Selena-Gomez
@selenagomez

¿Hailey Bieber fue la culpable del rompimiento entre Selena Gomez y Justin Bieber?

Aunque Hailey Bieber se había negado en distintas ocasiones a hablar sobre la relación entre Selena Gomez y su esposo, la modelo decidió romper el silencio sobre si ella fue la tercera en discordia en esta relación en un episodio del podcast ‘Call Her Daddy’ en donde la presentadora Alexandra Cooper no dudó en preguntarle sobre el tema.

Luego de ser cuestionada sobre si Justin Bieber estuvo saliendo con las dos al mismo tiempo, Hailey Bieber dejó en claro que buena parte del odio que recibe proviene de que muchas personas aseguran que ella le robó el novio a Selena Gomez, sin embargo, declara que es momento de que la gente sepa la verdad.

Hailey-Bieber-Justin-Bieber-Selena-Gomez
@haileybieber

¿Hailey Bieber le robó el novio a Selena Gomez?

En el podcast de Ashley Graham, Hailey Bieber declaró cómo fue que ella y Justin Bieber comenzaron con su relación declarando que antes de que le pidiera matrimonio habían estado por un tiempo juntos, justo cuando él estuvo soltero, por lo que esto podría eliminar las dudas sobre si el cantante de ‘Baby’ estuvo con la modelo y Selena al mismo tiempo.

Si quieres saber más detalles sobre lo que Hailey dirá sobre la relación de su esposo y Selena Gomez, no te puedes perder el episodio de ‘Call Her Daddy’ que se estrenará este 28 de septiembre.

La relación entre Justin Bieber y Selena Gomez siempre dio de que hablar, en especial durante su separación definitiva en donde tan solo unos meses después decidió comprometerse con su ahora esposa, la modelo Hailey Bieber.

Sigue a Sónica en Facebook donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.