Logo Sónica
Tendencias

¿Park Min Young tiene novio? la actriz coreana habló sobre los rumores de su relación

Los rumores sobre el nuevo novio de Park Min Young no tienen nada contento a Corea del Sur.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Park Min Young tiene novio? la actriz coreana habló sobre los rumores de su relación
Park Min Young. Los rumores sobre el nuevo novio de Park Min Young son cada vez más fuertes. Sónica.mx

Park Min Young es una de nuestras actrices favoritas cuando se trata de hablar de k dramas, sin embargo, los rumores sobre citas no la dejan descansar y en esta ocasión es ‘Dispatch’ quien se encarga de divulgar la información sobre el supuesto novio de nuestra “Secretaria Kim” y en Sónica te traemos todos los detalles.

Por mucho tiempo la actriz tuvo que enfrentar rumores sobre que estaba saliendo con el actor Park Seo Joon, con quien compartió pantalla en el drama coreano ‘¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?’, por lo que esta no sería la primera vez que se hace tan mediática una supuesta relación de Park Min Young.

Park-Min-Young-rumores-novio
@rachel_mypark

Park Min Young y los rumores sobre su supuesto novio

‘Dispatch’ se encargó de publicar una investigación de esas en donde descubre algunas parejas de famosos, por lo que su víctima en esta ocasión es Park Min Young, la cual es señalada por tener como supuesto novio a Kang Jong Hyun, un importante CEO en Corea del Sur.

De acuerdo con los rumores, Hook Entertainment, agencia a la que se unió Park Min Young, sería una subsidiaria del “novio” de la actriz de 36 años. El medio coreano también señala que, aunque los medios coreanos han tratado de divulgar la figura de Jong Hyun, no han tenido éxito debido a distintos casos de fraude a los que se le vincula.

Tras la publicación de estos rumores Hook Entertainment publicó un comunicado en donde señala que Park Min Young se encuentra filmando el k drama ‘Love in Contract’, “por lo que está tomando mucho tiempo confirmar los hechos. Les pedimos comprensión por no poder transmitir una declaración exacta rápidamente”.

Park-Min-Young-rumores-novio
@rachel_mypark

¿Quién es Kang Jong Hyun, el novio de Park Min Young?

‘Dispatch’ no solo ha compartido información del empresario, sino también ha publicado fotos en donde se le ve con Min Young. Kang Jong Hyun tiene 38 años de edad, es presidente de Bithumb, de acuerdo con los rumores el CEO ha sido arrestado en dos ocasiones debido a que es acusado de fraude y actualmente se cree que utiliza nombre que son prestados para algunos de sus negocios.

Al parecer, también es dueño de hermosos condominios y autos de lujo entre los cuales se encuentran Rolls Royce, Mercedes Sprinter, Lamborghini Bentley, entre otros. Se cree que el auto que maneja Park Min Young fue un regalo de su nuevo novio.

Park-Min-Young-rumores-novio
@rachel_mypark

Los rumores que ‘Dispatch’ ha divulgado sobre Park Min Young no le han gustado nada a Corea del Sur, pues aparentemente su nuevo novio no es una buena influencia para la actriz, debido a las acusaciones que tiene en su contra.

Sigue a Sónica en Facebook para tener más información de tus artistas favoritos.