Conciertos

¡A un lado Rosalía! Kenia Os y la increíble cantidad de Dr Simi que recibió en concierto | FOTO

¿Será que alguien rompe el récord de Kenia Os y recibe más peluches del Dr Simi en un concierto?
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 10:54

Probablemente el Dr Simi actualmente le esté sirviendo a los artistas para poder presumir qué tan populares son en México, aunque haya algunos que rechacen estos peluches (cof cof Alejandro Fernández cof cof), otros no dudan en presumir la gran cantidad de muñecos que recibieron en su concierto, tal y como pasa con Kenia Os.

Aventar peluches del Dr Simi al escenario en los conciertos ya se ha vuelto una tradición, la primera en recibirlo fue Aurora, y aunque en un inicio este gesto solo se aplicaba a artistas extranjeros, poco a poco los nacionales también fueron recibiendo estos muñecos. A muchos les gusta recibirlos y no dudan en presumirlos, mientras que otros prefieren no agarrarlos o lanzarlos de vuelta al público.

Kenia Os Dr Simi Concierto
Twitter @kosvintage

Kenia Os y la increíble cantidad de Dr Simi que recibió en su concierto

Jamás habíamos visto que un artista recibiera más de un Dr Simi, sin embargo, tras su llegada a México, Rosalía había dejado una gran marca de peluches recibidos con más de ocho. Probablemente muchos pensaron que esta cifra podría no ser superada pero la cantante e influencer Kenia Os le dijo “quítate que ahí te voy”.

Este 3 de septiembre la cantante de ‘Llévatelo’ tuvo un concierto en Chihuahua en donde los peluches del Dr Simi no podían faltar, la cantante recogió algunos pero no pudo agarrarlos todos, poco después se difundió una fotografía en donde se pueden ver al menos 16 de estos muñecos. Mientras algunos van vestidos de manera convencional, otros traen algunos outfits que le hemos podido ver a la cantante e incluso uno de ellos está vestido de charro.

Kenia Os Dr Simi Concierto
Twitter @KeniaOs_Charts

Artistas que han rechazado un Dr Simi

Como lo mencionamos antes, el aventar el peluche del Dr Simi se ha vuelto en una tradición para los conciertos en México. Algunos artistas los han recibido con cariño mientras que otros los han rechazado frente al público, o al menos eso nos hacen creer. Uno de los artistas que se volvió tendencia por esto fue Pepe Madero, el cual no dudó en regresar el muñeco, cabe resaltar que conciertos antes el exvocalista de Panda ya había recibido uno.

Los Jonas Brothers no solo fueron tendencia porque su primer concierto en México dejó mucho que desear, sino también por haber rechazado este peluche que también sirve como un souvenir (en las siguientes fechas ya los aceptaron). El último que dio de qué hablar fue Alejandro Fernández, pues ‘El Potrillo’ también regresó al Dr Simi por donde vino con una patada.

Aunque parece ser que se trata de un peluche más, el Dr Simi ha ayudado a medir la popularidad de varios artistas y a mostrar una cara de ellos que probablemente no conocíamos, hasta ahora, Kenia Os tiene el título de ser la artista que recibió más de estos muñecos en un concierto. ¿A quién esperas darle un peluche del Dr Simi? Cuéntanos en nuestra página de Facebook.