Logo Sónica
Tendencias

Detienen y golpean a Santa Fe Klan en Guanajuato; todo quedó grabado en Instagram

Un policía agarró a golpes a Santa Fe Klan. Todo quedó grabado en Instagram Stories.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Detienen y golpean a Santa Fe Klan en Guanajuato; todo quedó grabado en Instagram
Santa Fe Klan. Le cayó la ley y no de la mejor manera. Instagram @santa_fe_klan_473

Santa Fe Klan fue víctima de un policía al momento en el que el rapero se encontraba hablando con sus seguidores a través de las stories de su cuenta de Instagram, el uniformado se le fue a los golpes al cantante de ‘Soy’ el cual no dudó en compartir el momento que vivió a manos de la “ley”.

Han sido varios los momentos en las cuales los policías de distintos municipios dentro de la República Mexicana han sido señalados por abusar del poder que tienen y por hacer uso de fuerza excesiva, por desgracia muchas de sus víctimas no logran contar lo sucedido, en esta ocasión le ocurrió a Santa Fe Klan, tal vez si no hubiera estado grabando la historia hubiera terminado diferente.

Santa Fe Klan policía golpes stories instagram
@santa_fe_klan_473

Policía se le va a los golpes a Santa Fe Klan, el momento queda grabado en Instagram stories

A través de sus stories en Instagram Santa Fe Klan comenzó a platicar con sus seguidores, a quienes les mencionó que estaba caminando en el “barrio” mientras se fumaba un “gallo”, y no dudó en invitarlos a su concierto que se realizará en la Arena CDMX el próximo 12 de noviembre.

El rapero se encontraba caminando cuando una patrulla le marcó el alto por lo que el rapero comenzó a correr, al ser alcanzado por la patrulla fue cuestionado por el policía sobre qué era lo que traía, “nomás traigo un gallo”, al pedirle que abriera su mochila el intérprete se negó declarando que no lo podían revisar.

Santa Fe Klan policía golpes stories instagram
Captura de pantalla

Policía golpea a Santa Fe Klan

Tras negarse a abrir su mochila el rapero y el policía comenzaron a forcejear, provocando que se callera el celular de Santa Fe Klan, poco después se ve que le menciona que “todo bien, nomás estoy grabando”, mientras el uniformado le pedía que se levantara, mientras su acompañante le señala que estaba grabando “una promoción” y el rapero pide que le devuelvan el celular.

Al momento se desconoce cómo terminó la historia con Santa Fe Klan y el policía que le dio algunos golpes. Tampoco se sabe si el rapero tomará algunas medidas en el tema el cual quedó respaldado gracias a las Instagram stories y a los miles de seguidores que las han publicado en otras redes sociales. No olvides seguirnos en Facebook donde estaremos al pendiente de esta noticia.