Camilo

Índigo aparece junto a Camilo y Evaluna en el video de 'Aeropuerto'

Mira el nuevo video de Camilo
martes, 6 de septiembre de 2022 · 18:48

Camilo y Evaluna, hija del reconocido cantante Ricardo Montaner, se convirtieron en padres por primera vez el 6 de abril del presente año.  Evaluna Montaner se comió la placenta luego de dar a luz a su hija llamada Índigo en un parto de manera natural en una piscina con agua.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, escribió Camilo quien contó que todos los miembros de la familia Montaner estuvieron presentes, incluso sus hermanos Mau y Ricky viajaron desde Europa para no perderse esto.

Uno de los primeros videos que pudimos ver de Camilo en su faceta de padre fue cuando Evaluna compartió un video de Camilo arrullando a Índigo a un mes de su nacimiento y no han dejado de compartir sus mejores momentos como padres.

Camilo 'De adentro pa afuera'

índigo/Evaluna/camilo/aeropuerto

Camilo estrenó su tercer álbum de estudio, titulado 'De adentro pa afuera' en el que aparecen distintas colaboraciones con varios artistas como Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole.

Fue publicado por Sony Music Latin/Hecho a Mano y lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales junto a sus multipremiados discos 'Por primera vez' y 'Mis manos'. El artista dice en un comunicado que este trabajo es mucho más personal, ya que retrata sus sentimientos con la llegada de Índigo.

"Es una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo" dice el dos veces nominado a los Grammy y ganador de cinco Latin Grammy
 

índigo/Evaluna/camilo/aeropuerto

"Me gustaría que los oyentes se lleven de este álbum puertas hacia nuevas habitaciones de las personas que son y a su sensibilidad. Hay veces que no estamos seguros de estar capacitados para ciertas emociones y solo necesitamos una llave que abra la puerta a ese nuevo sentir", continua. "A veces esas llaves son canciones y me gusta pensar que las mías puedan acompañar a La Tribu a esos nuevos lugares", añadió.

Aeropuerto- Camilo

Camilo produjo "De adentro pa afuera" junto a Édgar Barrera y cuenta con once temas, de aquí se desprende los sencillos 'Índigo', 'Pesadilla', 'Pegao', 'NASA', 'Naturaleza' 'Alaska' y el más reciente 'Aeropuerto, video donde aparece con su esposa Evaluna y su hija índigo.

 

índigo/Evaluna/camilo/aeropuerto

  • "De adentro pa afuera" canciones
     

1. 'Aeropuerto'

2. 'Ambulancia' - con Camila Cabello

3. 'Bebiendo Sola' - con Myke Towers

4. '5:24'

5. 'De Adentro Pa Afuera'

6. 'Alaska' - con Grupo Firme

7. 'Naturaleza' - con Nicki Nicole

8. 'NASA' - con Alejandro Sanz

9. 'Pegao'

10. 'Pesadilla'

11. 'Índigo' - con Evaluna Montaner

 

Más de