Conciertos

El doctor Simi se roba el show de Iron Maiden en el Foro Sol y canta con ellos

El doctor Simi no podía faltar en el concierto de Iron Maiden y hasta se echó un palomazo.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 09:08

Probablemente a muchos metaleros no les parezca buena idea aventar peluches del doctor Simi al escenario mientras sus bandas favoritas están dando un concierto (cof cof fans de Rammstein cof cof), sin embargo, a Iron Maiden parece haberle encantado la idea de esta tradición que vivieron en el Foro Sol.

Al parecer los fanáticos del rock han querido privar a sus bandas favoritas de algunas experiencias, como la que protagoniza el doctor Simi, pues al menos los seguidores de Rammstein han hecho una campaña en donde piden que no se aviente el peluche al escenario cuando la banda venga a México.

Los fanáticos temen que la agrupación deje fuera al país de básicamente todos sus planes debido a un muñeco, tal vez la reacción de Iron Maiden los haga cambiar de opinión y les haga ver que el famoso peluche se puede ganar el corazón de cualquiera.

Doctor-Simi-Iron-Maiden-concierto-Foro-Sol
@ironmaiden

Iron Maiden y el doctor Simi cantan juntos en el concierto en Foro Sol

Iron Maiden regresó este miércoles 7 de septiembre a México para dar un inolvidable concierto en el Foro Sol en el cual el clásico peluche del doctor Simi no podía faltar, probablemente lo que sorprendió al público fue la reacción que tuvo la banda británica pues aparentemente les encantó haber recibido estos muñecos.

Al menos cuatro peluches de este famoso personaje recogieron los integrantes de Iron Maiden del concierto, mientras tres de estos fueron colocados en la batería de Nicko McBrain, uno más fue agarrado por el vocalista y fue este el que más llamó la atención.

Resulta que Bruce Dickinson agarró el peluche del doctor Simi y le acercó el micrófono para que “cantara” una rolita de Iron Maiden en pleno concierto en el Foro Sol, perdón a todos los seguidores de la banda británica, pero esta es la reacción más tierna que hemos visto con el muñeco.

Fanáticos reaccionan al doctor Simi en el concierto en el Foro Sol

Por supuesto que las reacciones que provocó la interacción entre Iron Maiden y el muñeco del doctor Simi no se hicieron esperar y en redes sociales los fanáticos (y no tan fans) compartieron fotografías de estos momentos que quedaran para la historia.

También se hicieron presentes los clásicos memes e incluso hubo quien metió a los seguidores de Rammstein a la plática, señalando que si Iron Maiden pudo disfrutar del doctor Simi en el concierto, probablemente la banda alemana también lo haga.

Doctor-Simi-Iron-Maiden-concierto-Foro-Sol

Doctor-Simi-Iron-Maiden-concierto-Foro-Sol

Doctor-Simi-Iron-Maiden-concierto-Foro-Sol

Doctor-Simi-Iron-Maiden-concierto-Foro-Sol

Doctor-Simi-Iron-Maiden-concierto-Foro-Sol

No todos han recibido de una manera favorable al peluche del doctor Simi, sin embargo, la reacción de Iron Maiden con el muñeco en su concierto que ofrecieron este miércoles 7 de septiembre en el Foro Sol sorprendió a varios.

Síguenos en Facebook y dinos qué otro artista se merece un doctor Simi.